![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico!! Plantillas para la colocacion de calcas
Buenas!! ya antes con el 206 de rally use esta técnica que ni savia que demas personas usaban..
se trata de con una cinta de carrocero o de tamiya enmascarar toda la pieza y con un lapiz o rotulador dibujar todos los contornos (con una punta de lapiz larga y colocandolo de lado y raspando el lado de la pieza sera mas facil) de esta manera, se saca con cuidado todo el conjunto de cinta , se pega en un folio y ya se tiene la plantillaObservad como lo he hecho con el carenado de la cupula de la Yamaha M1 es solo una prueba ,no es penseis que are algo raro con la moto A ver si termino la pagina web de las motos y me curro una seccion de trucos incluyendo este, para los que se lo pueden diseñar por ordenador y imprimir en calca puede ir muy bien PD: En las motos.. se puede usar en el interior de la cupula, que suelen ser de carbono Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Brico!! Plantillas para la colocacion de calcas
Buenas
Es un brico muy util para hacer piezas en carbono como por ejemplo las tapas de los baquets ![]() Cortad siempre de más, que la calca no es ligeramente elástica como el masking tape... Saludosss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso tambien he pensao yo para hacer calcas, ayer se lo comente a angel en el post de dakar, creo q lo probare a ver q tal sale con el clica, pa hacerle los vinilos rojos. igual usare el transparente, ya q el coche sera blanco perlado, creo q no habra problema con el color xD
lo q igual en vez de folio mejor uso una lamina de plastico... no vaya a ser q el atomizador traspase el papel... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buena idea; a mi no se me ha ocurrido pero tengo ahí dos bacquets esperándome (que aun no se en que coche irán) y quería forrar de carbono por la parte posterior, así ya se como lo haré.
Acerca de lo que decís de cortar de mas; imagino que es conservando la forma ya que lo que interesa es que quede una cierta zona cubierta con la calca; aunque una vez pegada también puede cortarse el sobrante con una cuchilla; ¿no? León |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
y si es por la cinta de enmascarar.. simplemente cuidado.. apretar sin cargarse la pieza y mas o menos a golpe de ojo si no se ve el borde de la pieza... jejejeCita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|