Foros de Zonatuning

Brico: pintar las lineas de las puertas (fotos)

Brico: pintar las lineas de las puertas (fotos) es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Una kosa....en vez de thinner se puede utilizar disolvente???eske yo utilizo eso para disolver la pintura kuando voy a pintar kon el aero,y si dices ke hay ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-ene-2004, 15:59   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
ReLOL Clio II fase II
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Madrid
Una kosa....en vez de thinner se puede utilizar disolvente???eske yo utilizo eso para disolver la pintura kuando voy a pintar kon el aero,y si dices ke hay ke disolvver la pintura....valdra ygual no???

Pero kuando hay ke limpiar la pintura ke se "sale"de la linea seria kon otra kosa..porke el disolvente kome la pintura no?¿AYUDAME ALFA TIO KE ME HE PERDIO!!

TWIN-TURBO está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 20:20   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW ///M Power
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Chile
me imagino q para disolver la pintura si puedes usar disolvente, claro
pero para limpiar las manchas, seria mejor q uses thinner pq el disolvente si se come la pintura, en todo caso es cosa de probar, toma un plastico, lo pintas como si fuese una maketa y luego pasa disolvente por encima de él con un paño suave, ahi sabrás si sirve, o no

suerte y PRUEBA ANTES, no vaya a ser q cagas la maketa
Alfa 147 está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 21:19   #18 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Alfa, he de deducir por tu respuesta que el Thinner no se "come" la pintura de debajo? quiero decir, que se lleva el lavado pero no la pintura base, no?

Se me está ocurriendo, para quien no quiera comprar thinner, que se puede mezclar al 50% agua y disolvente y así poder limpiarlo con algo menos agresivo que el disolvente al 100%...

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 23:02   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW ///M Power
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Chile
angel, a lo q me refiero es q el thinner, tomando el caso del s2000, no se "comeria" el platedo de la carroceria pero si kitaria las manchas del negro de las lineas (por lo menos a mi no me paso), no sé si entiendes o estoy repitiendo lo q dijiste

ahora sobre mezclar el disolvente con agua...no opino pq de eso yo no sé mucho.....
Alfa 147 está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 23:04   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf III 1/2 VR6
Ficha
Reg: julio-2002
de: Lleida
el thinner es el disolvente de cada marca creo. por ejemplo los acriicos de tamiya es el x-20A i es el que uso yo para disolverlos.

cuando se pasa el trapo con thinner para eliminar los esxcesos de pintura, esta pintura ha de estar seca o húmeda?
tuningboy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión