![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico: pintar las lineas de las puertas (fotos)
bueno, como esto no se ve mucho en las maketas de aki...les pongo un brico "paso a paso" para q la gente se dedike un poco mas a detallar las maketas (plastico).
Materiales: -pintura negra enamel -thinner -pincel finito (0) -mezclador Primero se pone una gotita de negro en el mezclador Luego se agrega un poko de thinner para q el negro kede más "aguado" Despues con el pincel fino se toma una burbujita de negro y con precision se pone dentro de la linea de la puerta (porton, etc), hay q asegurarse de q la maketa este inclinada y se verá como corre la pintura por la linea Se repite lo mismo hasta q todas la lineas estén en negro, una vez terminado se veran manchas de negro en donde se aplico negro con el pincel, así Para kitar esa manchas, toma un paño limpio y ponle un poco de thinner y pasalo con cuidado por las manchas para kitarlas ![]() Despues se repite lo mismo con la maneta de la puerta y estos son los resultados finales ![]() Eso es todo, ojalá les sea útil y lo pongan en práctica ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchísimas gracias, llevo tiempo intentando saveer como se hace, sin usar el rotring, y me ha sido de mucha utilidad.
gracias alfa. por cierto, ahora de japon me viene un paint marker de tamiya, eso tambien se usa para hacer estas marcas de las puertas? es que no lo se del todo bien. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos mu bien, espero que lo vayan actualizando en los bricos, pq me parece que esta muy olvidado.
Yo ya me pegue el palizon un dia, ahora si poco a poco se va actualizando....molaria mas y seria mas facil de encontrar Por cierto, ya no esta en destacados??? Aunque sean cosas que muchso sepamos, creo que deberia estar ahi e ir poniendo cosas poco a poco.La verdad es q ya he visto hace dias cosas que se podian haber añadido, pero ...........yo no mando ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es que me jodiera haberlo restaurado yo, ya q si lo hice fue pq considere que era algo que tenia q estar bien, y merecia que le dedicase algo de mi tiempo para que la gente lo pudiese leer correctamente.
Ahora pillando algo de aqui, algo de alla.....pues podria ponerse de nuevo la seccion de bricos. Eso si, lo que tendria que hacerse es poner las fotos en una parte que no se moviese, pq luego pasaba lo que pasaba.Que no se veian las cosas. Pero eso ya seria cosa de hablarlo con los moderadores por si si podrian hacer algo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|