![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
brico: para faldones y alerones
poner aqui todos los bricos que sepais de hacer alerones y faldones para hacer en los coches.
O algun elink que sea de estas condiciones. espero que pongais bastantes bricos que me sirvan de gran ayuda gracias[img][/img] <BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote> <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> <pre id=code><font face=courier size=1 id=code> </font id=code></pre id=code> <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul><center></center> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
mira los bricos a ver si hay alguno por el estilo. de todas formas, no creo que haya, es un poco .... no sé, (dejemoslo en "un poco") la pregunta.
es tan sencillo como dar la forma que te de la gana, dejar que seque, lijar bioen y pintar, no hay mas. ![]() <b><font color=red>R</font id=red></b>evolution... www.soziedadalkoholika.com www.angelsaxo.es.vg |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
como se llama la masilla que utilizais? <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote> se a dicho mil veces en este foro! si eso mirate la pagina de angel! que lo pone muy clarito! <font color=red>La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria, Que Nos Deja Toda Una Vida De Ventaja.</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|