![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Brico: hidraulica
Pues nada que aprobechando que le he hecho una hidraulica al skyline R32 pues na os enseño como lo he hecho.
Materiales: -Tubo hueco eveergren (tamaño normal) -Pajitas (de las de beber cocacola) -Clavitos (finitos) -Papel albal o masilla -Cuter -Varillas (madera,plastico...) 1ºPaso Cortamos el tuvo evergreen en dos tramos (que tengan una medida suficiente para que valla desde el centro hasta el eje de las ruedas).Despues cada tramo lo cortamos en 2 uno mas corto q el otro,(el largo sera el que no gira pero sube y baja y el corto sera el que gira y sube y baja junto al largo).despues en el tramo largo hacemos dos agujeros justo en el estremo en los que sera atravesados x un clavo sujeto a la base (en la foto se vera mas claro) 2ºPaso una vez cortados y separados los 2 tramos podemos ver,el tramo largo ya unido a la carroceria: 3ºPaso En el tamo corto,hacemos dos agujeros frontales al = que en el largo,en los que seran atravesados por la varilla (cuya longitud sera de rueda a rueda de forma diferente para cada maqueta) como podemos ver en la foto: 4º paso cortamos 2 tramos de pajita,y los rellenamos de masilla o papel albal, en mi caso papel albal) 5ºPaso Introducimos la mitad de la pagita en el tramo largo que esta fijo y que solo sube y baja,y lo pegamos bien,una vez que se haya secado,ya solo tenemos que meter el tramo corto con la varilla en la pajita y ya tenemos la hidraulica hecha IMPORTANTE: -antes de hacer nada a la hora de buscar la pagita y el tubo de eveergreeen,tendremos que buscarlo con el objetivo de que la pajita se pueda meter en el tubo hueco de evergreen y al girar valla justo,despues al rellenarlo de masilla o papel albal ,el diametro de la pagita aumentara y costara mas girar.Así x el peso de la maqueta cuando lo dejemos en un punto se mantendra y no caera debido al peso y a que la pagita baila en el tubo. -una vez terminado todo os aconsejor fijar aquellos ajujeros en los que son atravesados por clavos y por varillas darle un puntito de pegamento siempre y cuando respetemos los puntos en los que giran, espero que os haya gustado el brico saludos,ah!!!! si el brico es bueno... me gustaria que me lo subierais a destacados en el post de briconsejos, una duda os pongo en un post el brico de neumatico??? esque esta jodido y asi ya me lo sibiis q deciis???
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
lo mismo¿¿¿ tio lo unico que me hefijao ha sio en la union con los clavos por lo demas no he mirao para nada ademas no se onde esta el brico ese tio,
ademas creo que el lo hizo con plastico evergren es = pero hecho de otra forma,yyo lo que esplico aqui es la forma de hacerlo ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
la "novedad" ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
eii angel,tu lo has hecho =,tio te lo juro que no lo sabia,yo na mas que habia visto de ti lo del clavito pero lo de la pajita y esas cosas no,yo sabia que tu habias usado tubo evergreen y lo habias unido haciendo un agujero con clavitos pero yo no sabia que lo de la pagita y la forma como lo he hecho yo lo de despues lo habias hecho tu tio lo siento
![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sea iwa o no lo bueno esq para los q pregunten como se hace una hidraulica, ya lo tienen aki, por q parece ser q el otro post se perdio en los mundos de mario.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|