![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
BRICO: Gomas de llantas
Bueno pues el otro dia aburrido en mi casa estuve buscando fotos en internet del new eetle y de un poquito x aqui y un poquito por alla he ido cogiendo ideas,bueno pues queria ponerles unas llantas wapas.,fui a unos chinos y me las compre con el coche un mercedes venz estaba wapo.x 2.50
llegue a casa le quite las llantas y la goma de unos 2 cm de ancho,que se la tuve que cortar con un chuchillo,bueno pues coji los alicates y empece a cortar y estuve pensando la forma de ha¡cer una go,ma,y se me ocurrio una forma facil y barata,jejeje alomojor no os gusta pero bueno le pregunte a aaron y me dijo que lo pusiera xq servia de ayuda. ahi va: Materiales: -loctite o pegamento de contacto rapido -Tijeras -Rotulador negro Permanente -Gomas ( de las de agarrar cosas) 1º paso: Medimos y cortamos un tramo de goma para que nos de para hacer el neumatico si nos sobra un poco de goma es mejor a que falte y pegamos un trozo de la goma para que se quede fija. 2º paso: pegamos todo el trozo completo de la goma y si sobra goma cortamos hasta que veamos que pueda llegar al corte inicial ,y pegamos todo ,quedaria asi: 3º paso: pintamos con el rotulador negro permanente todoa la lgoma queda asi: y de paso es pongo como quedara mi new beetle con estos zapatitos y con la suspension bajadita que riquin!!!! jejeje Bueno y a parte que os parecen las llantas?? jejeje son de los chinos jejeje
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno, la idea esta bien para ese tipo de llantas...
Hace poko TWIN-TURBO puso otro briko para hacar gomas tambien bastante bueno. Respecto a como le kedan las llantas al new... yo buskaria otra cosa, con un diseño mas DUB, y dejaria esas para alguna make a 1/18....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tan wapas pero ahi no quedan bien. yo lo dejaria pa un golf escala 1/18 o eso. pa el beetle unas de estas q t venden cromadas en los chinos.las de mi bmw 325 i son del todo a 1oo y no veas q aire mas californiano le da. weno lo dicho y suerte con la eleccion de las llantas
.No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues sobre si quedan creibles???
si,desde cerca se ven como en la foto a mi me gusta y tal vez el fallo es ese 2que el perfil es demasiado bajo pero tranquilos ya las retocare, sobre las llantas: veo que no gustan xdddd yo las compre para el beetle asi que a mi me gusta el proyecto de todas formas cuando valla haciendo poco a poco ls llantas vereis que quedan wapas,yo seguire adelante graciuas x las opiniomnes
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
fantastico muy buena idea , lo uniko ke le falta es un poko deputy en la union de las gomillas......buen trabajo
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es mala la idea, kizá un poco irreal, pero no qda mal. esas yantas están tremendas, pero en el beetle.....no se no se
Enhorabuena de todas formas Saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|