![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
Bueno pues ultimamente se nombra mucho lo de los arneses fotogravados..... Y aller me puse a explikarselo a Extrem... y no lo pillo muy bien....
Asi que aki teneis una buena explicacion Materiales: Regla de metal(o plastiko o lo que sea) Cuter (En su defecto Tijeras) con el cuter el corte es mas limpio. Fotogravados Y Las cintas ![]() Cojemos la regla y cortamos a la medida (en este caso seria 2mm x 100): ![]() El resultado es este: ![]() Aora montamos las hebillas y cierres Cojemos un pasador y metemos la cinta: ![]() Aora por el cierre: ![]() Y lo cerramos en el pasador: ![]() Metemos la parte delantera del arnes por los agujeros de baket y repetimos los pasos, en la parte trasera, que sera donde vallan enganchados alas barras: ![]() ![]() Repetimos los pasos y acemos otro igual: Luego volvemos a repetir dos veces, pero en este caso en otra medida mas corta, para acer los laterales (en mi caso 2mm x 55mm) ![]() Aora queda poner el cierre cosa muy facil, este es el cierre ![]() Cortamos una tira (en mi caso 2mm x 25mm) Y la metemos por los dos pasadores, la metemos por el baket y el resultado es este: ![]() Para acabar ponemos las calcas y este es el resultado final: ![]() ![]() ![]() Espero ke os halla servido de ayuda. Saludos. - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Brico: Arneses fotograbados
Olé!
Muy bonito si señor, bien explicado, con fotos. Gracias por el brico ![]() Las calcas del salpicadero son de esas llantas que me dijiste que tenia la colección completa no? ![]() a ver si las ongo yo por algún lado ![]() Saludos!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Cita:
- Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quedan muy reales y aparentemente parecen faciles de hacer, salvo las microhebillas, pero teniendo las formas mas o menos como nos has puesto de esas plantillas todo seria cojer una lata de cocacola, cortarle un cacho de chapa y con el cuter ir haciendo algo parecido, seria otra opcion mas casera pero igual keda bien.
Habra ke probarlo, gracias super lopes. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|