![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-BOMEX- Nissan Skyscraper R33 (progreso)
Buenas !!! no e aguantado mas por poneros este proyecto!!! antes de que mireys las fotos os aconsejo que leays todo primero......
Lo primero.. el coche en concreto es de la marca fujimi a 1/24 Entonces, decidí hacer algo diferente... y me puse manos a la obra buscando kits de carroceria.. y encontre este el Bomex: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien... pense que tardaría mucho tiempo en hacerlo... y tambien pense que seria de locos.. pero lo tenia que probar.. y asi empeze vamos con las fotos ![]() aqui podeys ver como ya cojió la forma a vase de lijar i masillar... pero este trozo lo tube que repetir.. ya que salio desigual al real , y todavía quedaba mucha faena en ese lado... ![]() ![]() ![]() Pero poco a poco ya le fui dando caña al asunto.. y despues de terminar el nervio lateral m puse con el otro lado ![]() ![]() Fijaos aqui en el nervio que baja ![]() capo de carbono personalizado... ![]() Ahora ya tal y como lo tenia.. lo que faltaba era darle lijaditas a la putty y ponerme en la parte central...la cual tambien tenia una specie de nervios que realzaban la boca Pero... tmb pense en que como iva a ser mi mejor maqueta pense en que teambien deveria llevar un buen detallado de motor... y asi fué tube la suerte de que Wanerone me cambiaba el suyo por unas llantas que tenia... y tmb m puse manos a la ombra.. el cual le faltara hacer tmb los turbos i demas (Es decir tmb llevara el motor bastante tocadete )![]() ![]() ![]() Y estas son las ultimas fotos que tengo de el.. se ven un poco mal.. a ver si este jueves saco mejores fotos para que se vean bien los nervios Falta el difusor ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto.... en cuanto a color y acabado no dire nada.... es una cosa que de momento quiero dejar en anonimato Saludos y espero opiniones ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ERES EL PUTO AMO!!!!!
En serio eres un maquina joder!!!!!!!!! dewwwww ACABALOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAA! PD. con la wena pinta que trae como la cages te mato !!!!xd Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
xDNos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no aguantabas ya eh jajajajaajj yo se lo q va ase y esto va aser una bonba ya lo vereis va a qedar precioso pero te dijo lo de siempre las lntas con el nucleo en negro no me gustan
por lo demas ya losabes siempre te lo dijo por el msn![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo sabes roca"!!!! eres cojonudooo!!! jooder como manejass!!! muyyy guapooo... ya veo ya, q no fuiste capaz a aguantarr sin poner avances!!!
a ver como keda tron, pero se ve de putisima madre.... saludosss solo una observacion, creo q tienes el paraka echao muy hacia delante.... Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 20-jul-2004 a las 17:15. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer, me he qdao alucinado, vaya curro te estás pegando, a ver si nos la enseñas prontico terminada
Un saludo y a seguir dandole cañaaa!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos por resonder , por cierto bumpy si es asi ,esta echado hacia alante.. porque me fije que el original (el que traia la maketa ) acababa redondeado... y este el morro sale hacia afuera mas avierto osea que no termina hacia abajo sale en diagonal d eso m refiero en la 5ª foto del principio del coche original... d todas maneras.. ya no lo toco massss
Saludos!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|