+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 31

BMW Z3 -El proyecto continua-

Zonatuner Avatar de vivas

BMW Z3 -El proyecto continua-

Bueno hace meses comencé una maqueta del z3 de revell que he seguido continuando ahora para presentarla en montmelo si voy...

Al principio queria hacerle un parachoques demasiado complicado y para ser la primera pos como q no tnego nivel todavia..se trataba del kit para z3 de veilside...hay dos pues yo keria hacer el mas impactante.

Ahora he visto la foto de un kit german para el nissan 300zx que queda wapisimo y tiene una dificultad media...tpc quiero hacerlo exacto...es este:

(por cierto q el intercooler es un chop )

como digo no kiero hacerlo exacto...para hacerlo me he encontrado con varios problemas..y esq le corte los pilares del parachoques dejando la parte de arriba y abajo q he tenido q sustentar con dos palillos de momento...

ahora hare un digital para q veais mi idea...y este es ahora lo q le voy haciendo al coche:

le he suprimido las entradas laterales caracteristicas del z3...mas q nada porq las de revell quedan como el culo..asiq las he quitado...y tb he quitado la metricula en el porton..quiero hacerle una cuadrada americana en el parachoques.

Como os dije segurmaente valla en un color negro muy muy brillante con algun q otro sponsors quiza en el capo o en los laterales y intentare detallar lo maximo posible todo.

un saludo!
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de itofis
    puffff, que bien le puede quedar ese parachoques!!!!!! a ver si la haces tio!!! y animo que la primera no sale siempre como queremos!!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner Avatar de aaron
    pues la idea del faldon de alante me gusta mucho,le peude quedar muy bien al z...

el faldon de atras,no lo tocaria mas,un color discreto,interior discreto,y tirando

el delantero esta mucho mejor en persona jejej ademas q lo he estado retocando...cuando tenga la pieza mas avanzada quiero copiarmela en resina y desde ahi trabajar con ella porq no tiene mucha consistencia la pieza y puedo joderse en cualquier momento...

en cuanto la trasera quiero hacer algo parecido a esto:

con doble salida pero no tan centradas..sino mas a los laterales...

otro dilema: dos muflers

o uno solo:

Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de aaron
    en mi opinion le ponia uno solo....y que sea tipo moto...

pd:te puedes creer que se me a jodido los dos pilares de alante,de la maqueta de mesiie??haber como lo arreglo ahora...que solo es eso,ya ya acabada

te ha pasao lo mismo q a mi...si esq menudos chapuzas tamos hechos xD

acabo de ver un tutorial de alfa 147 y voy a pillar la antena de un walky pa hacerselo..q tuto mas wapo...jejejej! le hare solo uno!
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de daylor
    Oye una preguntita, y no me trateis de gilipyas, pa que sirven las latitas de coca cola que tenias encima de la mesa...??????

--->El baile del platano
    -80cc Mk Plata Oro
    -24 Mikuni con Chiclé de 105
    -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado
    -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones
    -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros
    -Color Blanco Perlado con reflejos rosas
    -8 neones rosas
    -Barra de seguridad central
    -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal
    -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard
    -Cuenta kilometros digital

/\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\

1.- para bebermelas
    2.- no tengo ni puta idea de maketas y no se si sera bueno o malo pero utilizo bastante este material q es fuerte y moldeable...
    con ello he conseguido hacer la caida del paraca. Primero las he pegado con la inclinacion q queria en el parachoques y luego recubiertas con putty para hacer la forma..ahora pongo fotos!
    Casi 9 añitos aquí

mira la bajada de la parte de arriba del parachoques...esta hecha con lata y recubierta de putty!
    Casi 9 añitos aquí

lateral: (q mal ha salio)

sorry
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de daylor
    OK OK...

Guena idea...jejejeje...

te la puedo kpiar???...es que no tengo tanta saña pa ser los paracas directo en masiya...

--->El baile del platano
    -80cc Mk Plata Oro
    -24 Mikuni con Chiclé de 105
    -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado
    -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones
    -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros
    -Color Blanco Perlado con reflejos rosas
    -8 neones rosas
    -Barra de seguridad central
    -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal
    -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard
    -Cuenta kilometros digital

/\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\

claro tio q lo puedes copiar..porq no? yo eso de la lata no lo he visto en ningun lao pero seguro q no lo he inventao yo. ahora mismo toy haciendo con lata el exterior de los parachoques...

No olvides q como los coches reales si utilizas lata o algo asi de ese estilo seria muy recomendable hacer molde y hacer copia en resina y cuando tengas el paraca o lo q quieras completo utiliza la pieza de resina....

Es el consejo mas o menos q pienso utilizar yo!
    Casi 9 añitos aquí

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues como ya te dixo tio,la primera idea q tenias esta wapa pero la q vas a realizar ahora tampoco se queda atras,venga tio animos haber q tal

tio poa ser la primera si te sale vas a triunfasr

la primera es demasiado complicada..ese parachoques tiene mucha tela jejej y es para mi imposible de hacerlo...
    el segundo tb tiene lo suyo pero es menos complicado y creo q incluso va akedar mejor...ahora se aprece al parachoques del 350Z jejeje valla cambios q esta pegando hoy el parachoques...

tunillo es mi primera maketa pero llevo un par de intentos..jejeje..pero ahora toy asi como ilusionadete con el coche porq faltaba en los anteriores q me gustara...ademas q las anteriores bases he intentado hacer cosas nuevas para mi como usar materiales como silicona, chapa, fibra de vidrio..pero fue un poco fracaso...

tengo pensado a lo mejor hacer algo con fibra de vidrio en el maletero e interior pero ya vere...a lo mejor eso lo haria mas adelante..lo q si quiero es detallarlo a tope!
    Casi 9 añitos aquí

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues tio vivas tienes una cosa q es lo mas importante,y es ilusion xddd hombre la maqueta tambien es importante pero en serio si te niendo ilusion haces q te esfuerzas mas y to el rollo, xdd, entonces x lo q he leido no la vas a llevar a la kdd de madrid?? llevala tio pa ver q tal te va qdando (bueno aunque mejor dejala en casita no valla ser q se te joda algo xddd

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación