![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno extrem te va kedando wapo, las llantas le kedan perfect, me alegro k te vaya todo algo mejor k antes, a ver si lo plasmas en la maketa, enga tio suerte
por cierto lo de los faros puedes acerle algo como le ice yo al mio mira mira la trasera si no te kieres complicar la vida asi le keda wapa creo yo Editado por adry en 31-ago-2004 a las 03:40. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
le keda muy bien, pero lo veo muy raro!! xD
el paraca de alante menkanta, pero eso de la calandra lisa... lo odio, pero pa gustos los colores xD muy buena eleccion de llantas!! saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues me alegro k guste aun asi....lo veo raro pero bueno ahora viene cuando la mata,solo me kedan las taloneras,kiero unas muy sencillas pero no se k hacer,si no es mucho pedir me gustaria k me dieseis ideas ya k toy haciendo cosillas x los comentarios y la verdad k ta kedando bastante bien o x lo menos aceptable
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wapísimo tio, qda genial con es difusor, a ver si lo acabas prontico
saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|