![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buf no se aaron en el tema d llantas jodido estoy xk no me keda x aki ninguna asi k digamos..........probare hacerlas garganta a las k tiene ahora hasta k haga mi proximo pedido a hlj k sera dentro d nada
el color?tc lo he pensado mas tarde metos fotos dl paraca delantero terminado a falta d darle imprimacion |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejje gracias x vuestros comentarios,
aki hos dejo las fotos k esta tarde hos he prometido tbn deciros k creo k hare el difusor atras ya k es rotundo la idea d todos pero todavia keda hasta k llegemos al culo kiero hacverle unas pestañas finas.....mu finas lo k no se si hacerlas tipo bad boy o unas en linea recta,estas ultimas creo k kedarian .........bien?........diferentes?bueno todo sera provar aki un par d fotos cn el paraca a falta d imprimar y esta vista d frente |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kizá con los huecos del paraka un pelin mas pequeños qdaría mejor, es mi opinión, así sin bajarle la suspensión igual luego qda muy alto
, bueno a ver si con mas avances me va convenciendo más, de tdas formas la idea es bueno, lo de las pestañas rectas no me suena bien, jajaja, tu prueba a ver, y si eso nos lo enseñas saludetessss y a meterle cañita ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joderrrrrr que guapadaaaaaaaaaa!!!!
pues la delantera te a quedao muy bien,y eso del bad boy,yo se lo aria recto. lo del faldon de atras,haces bien al hacer el difusor,pero que sea algo nuevo,no a lo que hace todo el mundo...estilo el scort verde de mlin,si no sabes cual es,te pongo una foto. llantas...pues unas estilo racing pueden quedar bien,o unas tipo cromadas....es escala 1/24 no? y taloneras,pues yo le aria uans cuadradas,que sobresalga pero un poquito solo. y el color,pues un naranja,que parte la pana!! pd:pido mucho no? ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejje pues si tio pides mucho pero dicen k el k no llora no mama asi k mira
el bad boy lo kiero finito pero provare antes (x curiosidad)a hacer unas pestañas rectas,oye igual kedan hasta bien las taloneras?ummmmmm tng alguna x ahi k hice cn nural,kizas las ponga a ver k tal kedan llantas?buf este tema esta jodio creo k llevara hasta el momento las k tiene pero cn garganta k en nada hare mi 2o pedido a hlj t convence?? bueno el scort k dices se cual es ,lo vi en cheste pero si me pondrias esa trasera me ahorrarias tiempo en buscarlaenga deww ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
las llantas que traen,con garganta,no quedan mal,pero espero que duren poco..xDD si le haces el difusor que te digo,triunfas,porque sera algo poco visto....incluso si haces la misma trasera..triunfas... toma las fotos http://www.4tuning.net/concentracion...5&filtro=t#pic http://www.4tuning.net/concentracion...6&filtro=t#pic
Editado por aaron en 27-ago-2004 a las 03:04. |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio, tu no puedes pasar un mes sin acer makes, nop?
![]() El paraka delatero ta mu wapo, es mas, me encanta!! La polla, wapoo-wapoo-wapoo .... Lo de alisar la calandra..... eso si k no me gusta nada, para mi la calandra de los BMW es lo mas intocable k puede aber en este mundo... Y la verdad, no me gusta como keda.. Lo de acerle pestañas, si kieres ver como kedan rectas, a ver si alguien puede poen fotos del morro del Z3 de Tunero (no se si te acuerdas, con el k estaba yo en bilbo) A mi personalmente no me gusta como keda, pero es lo de siempre, para gustos colores! Yo apostaria por las pestañas finas. a ver como sigue el resto de la make!
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno asi d tunero creo acordarme mas bien poko
y bueno bad boy no ira xk me raspe mientras los hacia,creo k los mismos con fondo negro kedara de luxe y con respecto a ke si no puedo dejar d hacer makes un mes t dire k no,no puedo,estoy mu engantxao enga a ver si kedamos un dia en vitoria con lopes y alguno mas |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y que llantas le vas a meter¿?..no le dejaras las de serie no¿?
-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|