![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bmw z3
pues nada,mi siguiente make
mas o menoss lo tng claro,no kiero jamarme mucho la oola cn esta make xk no me atrae mucho la verdad,es mas k nada xk tenia ya mucho polvo acumulao ya he alisado partes d la carroceria k no me molaban,alante dejare ese paraca pero modificado tirandolo al suelo pero atras es dnd tng mis dudas bueno cualkier opinion puede valerme sobre k ir haciendole xk la verdad ni p.......a idea aki unas fotos para mañana seguramente tng ya readaptado el paraca delantero y kizas unas pestañas tipo bad boy pero muy finas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
anda extrem k te dejo plagiar mi z 3 jeje, no ahora en serio, los bad boy azselos (se pone asi?¿? me suena raro) le kedan de muerte a ese coche, la delantera azle lo k tu dices k puede kedar wapo y en la trasera por ejemplo le puedes poner como tiene ahora pero mas bajo y solo dos tubos de escape, uno a cada lado y asi como un difusor pero sin nada
suerte |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simplemente con bajar los parachoques un peli, alisao, bad boy,y un color wapo...puede qdar muy bien, ya nos irás poniendo avances
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos mira algo secillito tio : en la delantera le aces un pekeño bad boy los pilotos delanteros de angel cn el fondo negro kdaria mu wapo las llantas cn una wena garganta estilo german!! cn otras llantas en la parte delantera abrele un poco mas las bocas y rebaja lo maximo k puedas la suspension y en la parte trasera un pekeño difusor k puede kdar mu wapo cn dos tubos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|