![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
...
|
MUY BUENAS!!
Pues aqui os dejo mi última maqueta, se trata de un M6 de la marca JADI a escala 1/18 MODS: - Alisalo de logos (delantero y trasero). - Alisado de manetas. - Interior de ALFA ROMEO pintado en crema oscuro con toques claros. - Salpicadero detallado. - Paneles laterales detallados y pintados a conjunto con el interior. - Cristal trasero hecho con acetato. - Retrovisores pintados en negro mate. - Doble salida a cada lado. - Llantas cromadas modelo 12 tienga GT en 1/18 normal. - Discos de freno detallados. - Motor V10 detallado. - Color negro brillo efecto purpurina de DUPLI COLOR. - Laca clear de DUPLI COLOR (2 capas). Y aqui las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y AQUÍ OS PONGO, LAS QUE SON PARA MI, LAS MEJORES FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ESTAS DOS DE NOCHE: (En la 2ª foto a mi me parece un 1/1...) ![]() ![]() Y ESTAS EN PRESENCIA DE SU HERMANO (el serie 6 de R11)! ![]() ![]() ![]() SALUDOS!!! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Re: Bmw M6 *finito*
Muy bonito!
Aunque esa pintura como con motitas brillantes no me acaba de gustar, no sé si es la pintura o que al pintarlo tuviste algun imprevisto ![]() Y la matrícula desentona, se la ve muy de papel, creo que es el fallo más "destacable". La última foto de las de noche me encanta ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw M6 *finito*
Torrente! que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, pues nada,sabes que me gusta, ya te lo dije! el color cambia mucho cuando lo tienes delante! me gusta asi con brillo ^^
pues nada,como siempre decirte que aver cuando nos juntamos los tres! un saludo socio ![]() ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|