![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Renolero
|
Hola
Pues presento el Bmeta voy a intentar poner el proceso de el coche las fotos son una mierda pero bueno se aprecia algo los detalles El Exterior del Coche(ya pondre fotos buenas) Detalles del coche Llantas Proceso: Llantas eran como esta y para poder acoplarlas al eje tenia que hacer el agujero mas pequeño y le puse un palo con agujero de llantas de camion ![]() y la rebaje para que quedara bien el neumatico ![]() Asientos pues al ser fujimi pues los detalles y estan huecos los asientosy como no tengo evergreen boy a probar con esto PD: Ire editando Salu2 _________ _________
Editado por visen en 15-may-2006 a las 00:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Bmw M5 E34(proceso)
Yo tengo dos maketas de esas y los huecos los rellene con masilla...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Visen,
no se si por allá en España se vendan tarjetas para los teléfonos públicos opara los teléfonos móviles de recarga de crédito. Esas son de plástico estireno y generalmente son fáciles de encontrar de desperdicio. Es más flexible ese plástico que el que quieres usar. Que le piensas hacer a esa maqueta??? Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Visen, ni ke fuera un bien limitado o de precio exagerado...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|