![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW M3 RALLY
hola!
bueno esta es my 3ª make q hago este año es un bmw m3 rally q es este: ![]() es un poco feo con las calcas. Mi idea era dejarlo asi como lo a dejao un amigo mio q tambien se a metio en este mundillo: asi qdara mas o menos acabado el bmw m3 rally, si alguien a echo otro de estos q cuelgue aki sus fotos a ver si me sale esa make wapa, wapaq bellezas hace la gente: ![]() como diria bisbal "eto e innncreible" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
si ese bmw lw tengo yo y encuanto termine el 206 me metere con el bmw,pero , ese bmw blanco sin calcas no digas que lo ha hecho un amigo tuyo porque ese coche viene de fabricante asi,pero venga suerte uy q te quede wapo
http://usuarios.lycos.es/tunillon/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Figura.. q eso no es de rally, es un M3 GTR... carreras de circuito
el curro de pasar del GTR del 92 a la ultima serie de GTR vas a flipar.. a ver cmo keda.. <font color=teal><b>AsierSK8 WEB -></b></font id=teal> www.ultimatetc.es.vg <font color=teal><b>Jackson. WEB -></b></font id=teal> www.maajstile.es.vg |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo el bmw m3 de bburago, el de la primera foto pero de color rojo, y no pienso acerle na, pq ya viene way, y cuando m lo compre no llevaba la idea de makearlo, otra cosa, jeejjeeje, la segunda foto no es de rally, jajajajaa, un coche de rally tan bajao, XDDDDDD, es de carreras GT.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dime el elink josue aj.
Bueno, me acaban de llamar de la tienda donde e pedido el bmw m3 rally y me dicen que no tienen que se les a acabao y que estan buscando en otras tiendas de barcelona haber si lo encuentran. Si no lo encuentran me comprare el wolswagen o un alfa romeo q bellezas hace la gente: ![]() como diria bisbal "eto e innncreible" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|