![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
BMW M3 GTRS (la S es de spider)
Bueno os presento mi ultima make que he hecho. esta make la empeze un dia despues de la conce de zarautz y hasta el finde pasado no la acabe. Creo que a quedado bastante bien aunque le falten algunos detalles como el escape y la pantalla TFT. bueno ver y juzgar, aki esta el equipamiento:
Carroceria Parachoques delantero artesanal Faros desplazados Calantra alisada Capo pulido Kit ancho tipo rieger Taloneras M3 Parachoques trasero tipo leon carcep Techo eliminado Chepas Ferrari F50 Maletero modificado Alisado total Carroceria monoblock Aleron Subaru Impreza Carrocería Bicolor Pilotos traseros modificados Interior Salpicadero y paneles de puerta blanco y gris Asientos competición con trasera en terciopelo Pantalla tft 7” empotrada en el salpicadero Play Station 2 Volante Tech Art Trasera de asientos tapizada en terciopelo negro Alfombrillas terciopelo negro Pedales cromados Velocimetro competicion Chasis Rebajado Frenos brembo competicion Llantas Braid Virtual Billet Design 21” |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Parece estar bien acabado, lo que menos me gusta es la forma del parachoques delantero y el capo.
Lo q mas me gustan son las llantas. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, a mi m gusta,aunque exceptuando el capó así, y el paragolpes delantero, que no me disgusta del todo, pues te ha quedado muy bien, y sas llantaaaass... uffff precioso, felicidades
messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|