![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW M3 (fotos)
Os pongo un par de fotos del M3 que en un principio iba a ser el tribal metal (los mas antiguos lo recordareis) pero a akabao asi de mal.
![]() EXTERIOR - Paragolpes delantero totalmente nuevo echado hacia adelante - Paragolpes trasero modificado sobre el de origen - Taloneras ensanchada - Doble salida de aire en el capó - Puertas con apertura de tipo ala de gaviota (funcional) - Portón totalmente alisado (Logo BMW, Portamatriculas y parte de los pilotos) - Pilotos traseros tipo M3 acortados - Alisado de nolduras laterales y logo delantero - Techo solar - Doble salida de escape cromada - Llantas OZ blancas 21" - Capó extraible - Color rojo burdeos INTERIOR - Tapizado en naranja con detalles en negro y gris oscuro - Paneles de puerta modificados Ya os metere mas fotos cuando me vaya la web... saludos!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya t lo dije x MSN tiouuuu
sta muyyy wapo! las llantas le kedan d miedo, y.. cmo has echo las gomas?? ya t preguntare x MSN cmo hiciste las entradas dl capo... esq hoy taba algo liao.. sorry la cpombinacion d colores Interior-exterior m parece muy acertada... norawena tiou!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
K HA ACABADO MÁL?????
TU FLIPAS!!!! esta wapisimo tio a mi me encanta, lo k eso si, te esta pidiendo a gritos unas pinzas, felicidades tio, x cierto, ¿la trasera la as copiado del k bmw k sale en midnight club 2?, lo digo por los faros y ponle una rejilla o un intercooler mas k sea alante, k si no keda muy irreal, ah y una cosa k casi se me kea en el tintero, el parachoques de atras lijalo por debjo, porque da la impresion de esatar mas bajo k el de alante, y eso le kita realismo, por temas de aerodinamica no deveria estar asi, pk si no, ¿el aire k pasa x debajo no sale o ke? De resto está muy wapo , ¡Felicidades! messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi parecer, está guapo, el paraca trasero le da un bonito aspecto a la parte trasera del coche, el alisado del portón combina bien con el paragolpes..
Las taloneras me gustan, unidas a los paragolpes; imitando una carroceria llamada (si no me equivoco) monoblock. El ensanchamiento esta muy wapo pq las llantas rellenan el hueco perfectamente. Quizá en el de la rueda delantera queda espacio entre el paso y el neumatico, pero puede ser por la foto... las entradas del capó están wapas y la abertura del techo solar está perfecta... Quizá lo que no pondria seria el color del interior, no me gusta la combinación con el color oscuro de la carroceria. LA VERDAD ES QUE LA TERMINACIÓN GENERAL DEL COCHE ES MUY BUENA. FELICIDADES PD: Nunca opino tanto de una maqueta, pero me aburria en casa...espero que me comprendais ![]() ![]() Editado por Peketuner en 10-sep-2003 a las 19:42. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soy el unico k me fijao en el sk8?????? juas xD
Precioso tio , como oses decir otra vez a acabado mal te mato a ostias asta k te mole el coche porque es una preciosidad puede k el color no m convenza i las llantas un pokillo grandes i blancas pero ta mu guapo tio !Ok. Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|