![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
BmW M3 Cu$toM $tiLe
weno pos aver ke os parece lo ke sera el restiling de mi m3(akel gris con el peazo capo aleron de carbono ke kedaba to cutre xD) le dejao la linea de serie ya ke me mola mucho lo uniko ke echo a sio alisar simbolos de bmw abrir la calandra i las tres bocas del paraka de alante,alisar las taloneras las entradas ke llebaba en el capo el tapon de gasolina i la lineas de paraca rasero pa dejarlo liso en cuanto a interior aun le falta curro pero ira en negro i con piel de zebre(weno imitacion pero se parece xD) i de color ira pintao en un lila raro ke xtreme sabe cual es i agradecerle su ayuda en este proyecto
decir ke aun le falta mucho mucho pero ke mucho curro ya ke lo kiero dejar lo mejor posible
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eiii q pasa nen bueno pos aver la idea no es mala pero yo optaria ya q vas a alisar el parachoqes trasero para dejarlo liso pues alisa el delantero tambien para dejarlo sin molduras ni nada no? solo eso por lo demasya me mola como va aver esoso avances!
we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
El proyecto a priori tiene buena pinta, pero te doy un consejo:
He visto el coche en vivo en blanes (creo que estaba), y comparandolo con el mio, indistintamente del estilo, acabado, etc... deberias pintar los marcos de las ventanas, por la parte del plastico (arco de las ventanas), y la parte interior del cristal. Con eso consigues mucho mas realismo, y si el proyecto que ahora tienes en mente te sale bien, estará bordado. Un saludete y animos que promete!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos bimbache tienes toda la razon i ya me puesto con ello i aciendo caso a adry15 e alisao molduras del paraca de alante i laterales i las manetas pero e dejao los tiradores pa pintarlos luego en cromao ke creo ke kedaran bien enga ara os pasare unas fotos de como va
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
weno pos aki tan las fotos aun le falta un webo de curro aver si consigo esta semana la digital i lo podreis ver todo mejor
aki una del interior ke ara le puesto una banda onde pone west coast customs ![]() ![]() ![]() ara el exterior el paraca de alante sin molduras aun le keda mucho curro de putty ya ke no esta liso del lao izkierdo ![]() aki el trasero ke aun me falta alisarlo un poko ![]() el capo ke le tenio ke kitar unos arañazos ke se icieron ![]() i el lateral ke aun le keda un curro de cojones pa kitar bien bien las molduras de serie ![]() i aki lo ke decia de la maneta algo se aprecia ![]() weno aver como os parece como va i no creo ke ya le aga mas modificaciones creo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|