Buenas esta es otra maqueta que tengo que terminar puesto que es para regalar a un aficionado de los rallys. Ya se que no es gran cosa y los acabados no son la leche pero bueno se asemeja al originalxd.
Buenas esta es otra maqueta que tengo que terminar puesto que es para regalar a un aficionado de los rallys. Ya se que no es gran cosa y los acabados no son la leche pero bueno se asemeja al originalxd.
Me encanta el diorama, quizás con alguna señal no quedara tan vacío, pero vamos, tremendo sin más, tengo ganas de hacer una peana yo así...
Sobre el Bemeta, pues nada, con las limitaciones que te da un Bburago, ha quedado chulo, se ve con brillo, aunque las calcas están algo rarillas algunas, al igual que pasa con las llantas, son enormes, busca algo más pequeño![]()
Y nada, ya que estabas, haber quitado esas aletas y haber hecho las del Compact, ganaría en realismo
Un saludo, y a seguir asi!
pues te ha quedado bastante bien, esta clavadito
yo quiero ver fotos de tu focus![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias peña x las sugerencias pero estoy un poco escaso de tiempo xq se acerca el dia del chaval y de regalarselo lo de las aletas lo pense pero era mucho follon y las llantas me volvi chino y fue lo + parecido que encontre todabia tengo que terminar el diorama,barnizar y montar too guay.las calcas fueron lo mas asemejado que pude hacer tampoco queria liarme la ostia solo una semejanza pero bueno.
compañero decirte q el bmw esta muy logrado.y se nota la calidad.me encanta!!! yo tengo uno a escala 1,24 de burago.el m3 y n tiene nada q ver con el tuyo.sigue asi y salu2.
Pues para lo que da de si un burago, mola como lo as dejado , eso si a mi opinion las llantas las veo grandes para esta make.
El diorama esta genial.
pues bueno ya di la maketa por terminada le di un pequeño cambio al diorama y monte todo no es que sea una replica esacta pero es algo parecido.
esta muy bien, me encanta el diorama, pero las llantas son algo grandes