![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues está totalmente terminado o al menos eso digo yo. Habrá cosas que corregir pero ahora lo he dejado hasta donde lo verán porque tengo ya en la mesa de trabajo dos morris mini cooper, un new mini cooper, un BMW y un mazda RX7 así que este ya está rendido y con el tiempo pues si ando con ganas lo corregiré. Lo que se le hizo fué muy sutil pero creo se ve en el resultado final. Las fotos son malas pero mañana le tomo algunas con más luz de sol para ponérselas, por lo pronto estas bastan para opinar.
Adaptación de rines pintado de los mismos a negro con arillos de aluminio bajado de suspensión frente y laterales prolongados para verlo mas bajo kit aerodinámico en laterales y parakas delantero alfombrado en los interiores y somberera sombreado en asientos, tablero y páneles interiores fotocortado en las manetas y cerraduras Delineado de páneles salidas de escape en aluminio La pintura es automotríz ![]() A opinar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les guste Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... Editado por scoutuning en 29-may-2006 a las 21:41. Razón: fotos agregadas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw E30 M3
Perfecto! Me encanta como va. La combinación del blanco exterior con el gris interior le queda muy bien, además que los acabados son muy muy buenos. Las llantas le quedan perfectas
![]() No tuviste problemas con el encaje de las luces traseras? Me dieron ganas de terminar el mío... un saludo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me alegra que les guste y ya Alfa... acaba ya ese niño que el bueno está listo y falta el malo en el entorno ... el tuyo va perrísimo y más fino en sus interiores ala! que te falta muy poco ¿no es cierto? además de ganas que te falta?Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Precioso tio, lo has bordado y las llantas son acojonantes, le quedan de la ostia.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bien, gracias por los comentarios de todos. Estoy en el proceso de corregir algo de la pintura que por allí salió y espero terminarlo mañana mismo para subirles fotos. Lo malo de cuando tengo una maqueta tanto tiempo en proceso es que cada vez se me ocurren más cosas que pude no puedo hacerle. Ahora tengo una duda... como se vería con los nucleos negros?????? Me está dando que voy a hacer una estupidez.
El siguiente proyecto... un morris mini cooper 1275S de tamiya. Ya está en casa y ya tengo fotos que podrán ver en: http://public.fotki.com/scoutingman/morris_mini_cooper Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esas ruedas han causado algo de polémica. Mientras unos les gustan mucho a otros como que nada. No hay un término medio. Te cuento que lo que son los núcleos a mi me hacen algo de ruido (no me encantan) pero la garganta, el ancho total y el diámetro es lo que me resulta bonito. En efecto esa es la razón por la que me pregunto si le favorecería pintarlos de negro y dejar lás gargantas como están... no sé... El esquema a seguir para mi maqueta, ojalá lo hubiera hecho yo. L lo topé en el web y me gustó como patrón a seguir, solo eso.Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo como te dije antes me encanta, aunque ahora lo veo mas raro que antes no se, pero vamos el trabjo es la puta ostia, me encanta y las llantas uf uf uf
Saludoss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|