![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bmw alpina b10 problemas con la laca
hola, a ver si me podiais ayudar porke uso la laca dupli y antes iba bien, pero con un crx ya me paso y con el bmw me ha pasao dos veces y kreo k es lo mismo k le pasa a xtrem k salen arrugas eske no se me paso el viernes le kite toda la pintura y todo y hoy le he dao otra vez y me han salio otra vez las arrugas, a ver si me podiais a consejar otra laca o no se, por exceso no han salido porke era la primera capa, os pongo fotos, gracias por vuestra ayuda antes de nada.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bmw alpina b10 problemas con la laca
Posiblemente sea porque no estaba bien removida... o quizas la pintura y la laca es incompatible... las lacas en aerosol aveces son dificiles, o porque te arrugan la pintura o porque sucede esto... aveces ay que darle tratamientos a la carroceria (por ejemplo pulimiento compound de tamiya etc...) yo te recomiendo Sikkens laca automotiva que tiene buenisimos resultados segun he podido ver en Euromodelismo, pero que yo aún no he probado, y creo que es para el aero, o sino arriesgarse aun mas y probar con TS-13 clear de Tamiya.. el famoso espray en el que se cagan todos mas de una vez (incluido yo) pero una vez se sabe usar no hay problema incluso sobre calcas... es cuestion de dar pasadas finas y dejar secar muy bien e ir subiendo la cantidad a hechar, la capa final la daria yo pasada una semana y media o 2....
Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
ami esto ma pasado mas de una vez.. en la ultima maqueta probe de darle una lijada de 1.200 una vez pintado y finalmente despues de la lijada una ultima capa de pintura y ha hecharle la laca ,esto lo he probado con mi ultima maqueta y me ha quedado muy lisa esta en el foro, post"skyline gtr" pero siempre tiene que pasar algo.. me pase con la laca y me salio una gota. . pero bueno ha veces pasan esos problemillas jejecuando me paso lo que te a ocurrido a ti la solucion fue pasarle lija de 1.200 o mas y volverlo a pintar i barnizar aunque alomejor tambien es la laca que es incompatible yo uso pintura y espray para barnizar de tamiya saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dvd yo he dado con el problema x lo menos a mi ya no me pasa,sino mira el porsche k no tiene ni una arruga
la movida es ke yo no catalizaba la pintura y claro sin kererlo aplicaba mas cantidad de pintura de lo normal y despues al dar la laca lo k hacia era levantarmelo. a simple vista el color estaba seco y no era verdad. el papel ke hace el disolvente es para ke una vez tirada la pintura seke y no tengas ke usar mucho"color",asi d esta forma el disolvente se evapora y has pintado la maketa con menos cantidad de color como recordareis yo pinto con colores de carroceria y pintaba hechando el color sin mezclarlo con disolvente ahora lo ke hago es eso,mezclar la pintura con disolvente hasta ke la pintura este "casi"como agua pero sin pasarse xk tendras problemas,las vueltas ke le di a este puto problema y era por eso Editado por Extrem en 19-dic-2005 a las 21:10. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos muchas gracias por la ayuda me ha servido de bsatante eske ya estaba harto aunke prefiero k pase en esta k lleva poko trabajo, porke si me pasa en una k he currao mucho pos le meto un tiro al de la laca, xtrem a ver si hablo contigo por el mns y me lo explicas k me tienes abandonao Xd.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|