![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bmw 645 c.i.
Aqui os dejo la presentación de ste BMW 645 c.i.
Van 25 fotos y una especial Las modificaciones han sido: Exterior: -LLantas cinco brazos dobles estilo Dub -Pintura blanca perlada -Faldon delantero, trasero, y techo en negro brillante. -Pilotos delanteros y traseros oscurecidos -Alisado de simbolos de marca -Espejos negros -Escapes de ferrari f50 Interior -Combinación de vino y negro en el interor -Tapizado color vino en el suelo -Detallado de motor -Altavoces en los reposacabezas traseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw 645 c.i.
Y la especial.
![]() Agradecimientos: A TORRENTE por todo el material proporcionado y todas las ideas ;D A Miguel (r11furia) por todo lo que me ha llegado a ayudar (que eso implica aguantarme! que no es poco...) y por impulsame a hacer esta maqueta, que por eso me la regalo! ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OoOoooooo! pensaba que nadie opinaria
![]() gracias xaviM ![]() y sade! no puedo rebajarla mas, son un pelin grandes las llantas pero para ser mi segunda maqueta.. me encanta! jiijiun saludoo! ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE NOOOOOOO! que yo soi su novia!! esta es la presentacion de la maqueta y por supuesto (ya que es el que me ayuda) r11 sale en las fotos...
pero la he hecho yo! :'( ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
...
|
Es que tendrias que salir tu en las fotos!
R11 FUERA! xD Pues la amque ya sabes lo que opino, me gusta muchisimo, tanto exterior como interior, pero las llantas lo matan un poquitín. Pero ya sabes, todo tiene solución, en cuanto te hagas con unas mas peques se las cambias y listo! SALUDOS!!! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jjajajaja sale mi pierna por ahi... xD
pueeeees tengo las tuyas ee! me lo estoi pensando, es que me gusta asi, pero todo es probar! gracias!! :-* ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|