![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bmw 520i año 95
Hola, aki os muestro mi ultimo proyecto, es uno de los q mas me gustan, ya q es la maketa de mi coche real, ficha tecnica:
Exterior: -pintura perlada artesanal (en la primera foto se nota) -alisado de manetas -alisado porton trasero -detallado general -detalles en cromo Interior: -Detallamiento inspirado en mi coche, que se incluye -puertas con madera -salpicadero con detalles en madera -marcha de madera -pintado de negro -alfombrillas -altavoces -dvd portatil Fotosss: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTE COCHE ES UN REESTYLING, la maketa antes era asi: ![]() ![]() ![]() ![]() TIENE PENDIENTE UNA SUSPENSION NEUMATICA, Y UNAS MATRICULAS COMO LAS DE MI COCHE opiniones porfavor |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bmw 520i año 95
lo q ocurre es q le tengo q dar un labado para kitar la tinta del permanente, q se me corrio al hacerle las lineas de carroceria por atras, las kitare.... con agua, o con un trapito. es q tengo miedo a darle cn alcohol, por si me cargo la pintura
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
abia un likido k estaba puesto x los bricos k lo kitaba y no se iba la pintura pero no m aqerdo como se ya lo e encotrao yamaba aber si alguien se acuerda se yamaba thinner pero no se si sera mu fuerte pa eso
Editado por KPLO en 03-jul-2005 a las 18:35. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ami tambien me molaba como estaba antes pero weno jejej te comento
ese gris me gusta mucho aunke si es verda k se ve como con manchurrones , mira por el lateral encima de los cristales, nose si sera de la foto o ke luego las llantas estan bien pero currate una goma mejor, esa keda muy mal y le kita mucho a todo el conjunto mirate algunos detallitos como la insignia delantera, o le pones la insignia bmw o le suprimes el circulito ese, asi parece k le falta algo y con razon xD atras la verda k no me gusta mucho ese alisado, me molaba muchisimo mas con la matricula ahi en el porton creo k no me dejo nada, a ver si puedes poner unas fotos algo mas nitidas tio saludosssss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi gusto muuuuuuuuuuucho mejor como estaba antes,no sólo por que fuese más bonito,sino por la calidad de trabajo,que yo creo que en el reestyling a empeorado.
Saludosssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|