![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW 328i POR FIN ACABADO
Hola. Os pesento mi BMW 328i, mi primera maqueta presentada siendo de paradise tuning club. Os dejo con los detealles.
EXTERIOR: -Paragolpes delantero de otro coche, modificado e invertido. -Paragolpes trasero artesanal. -Taloneras artesanales. -Llantas fod f-150, adaptadas. -Aleron rx7. -Portamatriculas eliminado. -Pestañas en los faros delanateros. -Pintura gris magnum. -Intercooler. -Tubo de escape. INTERIOR: -Pintado en piel. Y bueno hos dejo las fotos para que podais opinar y de paso tambien he incluido el rx7 con tras llantas y sin la tv. Un saludo y deuuuu!!!!!!!!! ![]() Para lo que querais dmm85@hotmail.com
Editado por dmm85 en 10-abr-2004 a las 19:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sta muy bonito finito xo chulo!
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta bastante, a excepción del perfil de las ruedas. No hay neumatico de ese tamaño con un perfil tan bajo. Bueno, tampoco me gustan las taloneras laterales que las veo demasiado sosas.
por el contrario el aleron, el alisado del hueco de la matricula, los parachoques y el color no podian estar más acertados, Enhorawena!!! [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|