![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW 328ci, aleman finito (fotos)
buenas melones, os presento mi bmw 328ci, es de metal de modelkit, creo que se llama a 1/24, no lleva modificaciones exteriores ya que para mi es precioso de serie.
Exterior llantas 19'' yokohama frenos de evoVI tubo espejos en negro matriculas alemanas interior asientos en rojo burdeos detallado de la consola central detalles cromados etapa alpine artesanal filltro de aire de carbono colectores dorados a opinar y epero que os guste salu222 si no se ven ir a propiedades y lo copias salu22 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo tío, un bmw precioso, el color le qda de cine y las llantas lo mismo; y el interior mu wapete tmb.
enhorabuena y un saludete! ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se ve wapote pero no se me ven bien las fotos tuve q hacer unos esperimentos hay pa q se vean pero el coche muy muy wapo q es la 1º maqeta?¿
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Copiando las direcciones arriba se pueden ver las fotos.
Pues eso, pintar las gomas de las ventanas, y aunque sea fallo de la maqueta, intenta pintar de negro el interior de las rejillas del parachoques ya que están tapados, no se si me entiendes. En general lo veo muy bien, esas llantas le dan un toque import que la va muy bien ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que miarroba es una mierda y va cuendo le da la gana, pero creo que si copiais la direccion se pueden ver
sikkens no es mi primera maqueta ya llevo unas cuantas, y las que quedan (tengo 7 por hacer y me tiene que llegar un pedido) salu222 y gracias por opinar Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|