![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bmw 325 i
Aviam...
![]() Me gusta mucho aunque hay un par de cosas que no me cuadran en tu maqueta. Por ejemplo, la calandra deberia ser negra entera excepto los riñones, que eso va a gustos. Y luego, las gomas de las puertas no las veo muy bien definidas, posiblemente sean brillos del negro, pero no tienen un aspecto perfecto, así como la matrícula. El brillo si que es acojonante, muy buen trabajo de pintura. Y por último... demasiado bajo para mi gusto, va matando hormigas jejeje. Saludoss Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
nse lo de la calandra veo que asi le da un aspecto diferente.. sobre las gomas de las ventanas alomejor te refieres el la 2 foto no? se me devio escapar un poco de pintura porque lo hize con cinta de carrozero, sobre la matricula si eso si que me ha quedado muy mal por eso se la voy a cambiar por otra que se le puede poner una calca asi quedara mejor (ya os mostrare fotos con la nueva matricula) Sobre la vajada ami.. nse me pone muy cerdo ver un coche muy vajado saludosss y haver mañana esas fotos con la nueva matricula ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
Sobre el color como esta en camino unas lijas de 1.500 y 2.000 de japon pues lije la lija 1.200 con otra lija, supongo que quedo mas fina.. despues de pasarla por todo el modelo queda el barniz con otra tonalida pues a base de darle pulimento de tamiya.. eso se va, y va quedando mejor asi se quita la piel de naranja y se gana mas brillo bueno eso ya lo habreis oido muchas veces pero mira por quien no lo sepa ya lo save He estado mirando la parilla y si que es diferente pero teneis razon.. queda raro haver si mañana tambien lo arreglo saludos Editado por Marc Simo en 23-jul-2006 a las 01:41. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Kustom Kulture
|
Buenas Marc
la maqueta tio esta en su punto tio saves que soy amante de los BMw lo unico que veo la delantera toda plata no me convence muxo i en el techo parece tener como piel de naranja por lo demas lo has clavao tio aver si tengo oportunidad de vera el directo xD salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
La maqueta es muy bonita, el color y el brillo me encantan.
Pero creo que los detalles plata le matan, es lo malo de la pintura negra que si le metes detalles en mate apenas se ven. Mira te enseño una que tengo yo, es un 323 alpina. ![]() ![]() El Integrale y el Evo son mios, no tengo ninguna foto mas, a ver si un dia les hago ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|