![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
BMW 320i Fino
Weno e aki el bmw 320i de revell que lleva una preparacion fina.
Exterior: Porton, manetas y capó alisado Revaje de suspension Barras cromadas en calandra i paraca delantero LLantas bbs cromadas Discos de freno cromados con pinzas en rojo Pilotos i faros "tipo cristal" Retros cromados Vajos de serie etc Interior: convinado en rojo i negro con detalles en plata i cromado etc ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Uy, Pues esta guapo, y mucho. Yo le sacaria un poco las ruedas, pero no de la carroceria, esk estan muy hundidas, o es la vision k dan las fotos, y para augmentar la calidad de la make, pintaria los marcos de las puertas y el montante en negro. Por lo demas, muy xulo y muy fino. P.D: No pienso pasar ni un puto error vuestro. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! Editado por Blinky en 18-ago-2003 a las 14:05. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La delantera no me gusta mucho, le habria abierto 2 bocas mas a las bandas, o le hubiese exo alguna forma a la entrada de alante, y los bordes de las 2 bocas del capot, tienen que ser cromadas!
El alisado lateral bastante bien, y la trasera perfecta. No se puede vajar mas? mas vajo perfecto ![]() ![]() Para esas llantas, hubiera puesto color blanco, desde que vi uno... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gusta mucho, un trabajo muy fino, y pienso exactamente lo mismo que Blinky, las gomas y los marcos de las puertas pintados de negro y las llantas un poco más salidas y quizás un poco más bajo y quedaria perfecto!
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
si lo pusiera mas vajo se tragaria las ruedas i no daria un aspecto real de un coche k no llevase neumatica.. i no creo k le pegue muxo a una preparacion fina una suspension neumatica.. pero weno son vuestras opiniones i las respeto
Malegro k en general os guste ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
esta bien tio, hazle caso a Blinky en lo de los marcos, otra cosa, parece ke la rueda trasera ta metida en muy dentro.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me gusta demasiado, se nota demasiado que es una maketa, como dice blinky pintale los marcos de las puertas, que ganaria muchisimo. Otros problemas que le veo son que la suspension esta demasiado alta (y menos mal k no habis visto mi impreza) , las llantas demasiado metidas y el paragolpes delantero lo veo muy soso.
A ver si te pones y con lo consejillos que te a dao la peña lo mejoras un pokillo, si tu kieres, vamos.... Zer gertatzen da hemen?? Jendeak azin al du erderaz itz egin edo zer?? Nik ere badakit beste hizkuntza batzuk hitz egiten eta inork ez da enteratuko zer ari niaz ezaten.... asi k ya sabeis, si vamos a hablar, que sea en el idioma de cervantes
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ya habeis comentado esta muy alto y las ruedas muy metidas pero por lo demas para mi esta bien. Quitando que no me gusta el color (tengo algo raro con los bmw rojos....)
hori hori asier, gustiok badakigu beste hiskuntza hitz egiten baina ez da bidezkoa..... ![]() ____S P L ____
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|