![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Bmw 320i
Bueno pues alguien de aqui me dijo una vez que si no me atrevia a empezar con algun plastico y bueno el martes en el curro me decidi por empezar este que tiene mas de un año metido en el armario y que es una copia de un 1/1 de serie totalemente, asique excepto la suspension, el resto ira completamente de caja. Se trata de un Bmw 320i E36 de Hasegawa.
Aqui el coche en cuestion ![]() Aqui vemos lo que lleva dentro ![]() Estan son las llantas y gomas que montará ![]() Curioso detalle el de la moqueta aterciopelada interior ![]() ![]() Aqui tenemos paragolpes delantero y trasero puestos y como quedaran las llantas ![]() Sabia yo que pagaria la novatada del primer plastico: Eje de la transmision trasera ROTO!!! :-\ ![]() Pero menos mal que San cianocrilato esta para ayudarnos ![]() ![]() Aqui esta toda la transmision trasera con amortiguadores y demas ![]() Y aqui superpuesto ![]() Este es el tramo del escape ![]() Y aqui superpuesto ![]() Una capita de negro mate para el interior ![]() Y colocamos la moqueta ![]() Esta es la altura de serie ![]() Y por expreso deseo del dueño ira mas bajito ;D ![]() ![]() ![]() Discos de freno puestos ![]() Manita de imprimacion para la linea de escape ![]() otra manita para los bajos ![]() y otra a la transmision ![]() curioso detalle de hacer los marcos de ventanas, se ponen 4 papeles a cada lado, se pinta..... ![]() .... y se quitan los papeles ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Bmw 320i
Pinta bien este proyecto, pero porque no pintas los diferentes elementos antes de montarlos?
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va bien, pero yo no lo dejaba tan bajo, se ven muy metidas las ruedas, sobre todo la trasera.
El interior va a tener una presencia impecable, muy limpia realizacion y buena combinacion de colores. Lo de los papeles en los cristales, no es ninguna novedad jeje, el caso es que si no los trae la maqueta de serie, cosa que supongo que no, llevan un curro bastante importante. Bueno, saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Cliero powah!
|
Cita:
yo por mi se las cambiaba pero es como lo quiere el propietario del 1/1 Cita:
asi en las fotos cierto es que queda demasiado bajo, la verdad que extremadamente, habra que subirlo algo. La verdad que el interior me encanta, ese encja de moqueta y negro le va de maravilla. No sabia yo eso de los cristale ya te digo, logico siendo el primer plastico que hago, jejejejeje, si no viniera si es curro es verdad pero la cinta Tamiya ayudaria bastante, jejejeje gracias a todos por los comentarios ![]() |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
lo primero, la salida del tubo es horrible,
![]() asique ZAS!!!! ![]() ahora cogemos la dremel ![]() y hacemos uno nuevo ![]() lo siguiente sera empezar a pintar la linea de escape ![]() y ver como queda el interior terminado ![]() ![]() para continuar con la imprimacion de la carroceria ![]() luego se sigue detallando transmision y demas ![]() como por ejemplo un poco ams detallado la linea de escape. Lo rojo que veis "es" sangre, un dia me conto el dueño que sin poder esquivar, atropello dos conejos y al cabo del tiempo al cambiar las gomas, cuando lo subieron al elevador tenia ese tramo estampado en sangre ![]() he querido ensuciar todo los bajos, pero no me convence mucho como ha quedado :-\ ![]() y aqui tenemos el color de la base, un verde como el de la base 1/1 ((si ya se que me faltan las fotos del 1/1 pero el dueño no me las ha pasado aun)) ![]() ![]() y bueno para terminar queria detallar algo mas la zona de los paso de rueda con amortiguadores y muelles, esta no me disgusta del todo ![]() ![]() ![]() ![]() una cosa os queria comentar que seguro que sabeis mas que yo, como veis la base de un principio es roja, al darle la imprimacion se ve como queda, hay alguna forma de quitar ese futuro efecto??? este porque ha sido un color oscuro, no se si con un olor claro pasaria factura ![]() grcias socios ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
El ensuciado del chasis no es nada real, y el color del interior queda muy monocromatico no?
Tambien supongo que en el real los asientos seran de piel no?, la puedes imitar pintandolos de negro brillo, puesto que la piel "brilla" Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
X-1 Black, de Tamiya, es negro brillo.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buen curro ceiin, yo dejaria el interior asi o con muy poco brillo mas, puede ser polipiel que tambien se pone mucho en los coches y es mas mate, por cierto ahora estoy seguro q le estas cojiendo el gustillo al plastico comprate una base iwal para ti y cambiale las llantas y el color
![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
C3iin, la maqueta va de lujo, lo único el "ensuciado" deberías de haberlo echo con el pincel con menos cantidad de pintura, casi que cueste pintarlo, hubiese quedado un ensuciado un pelín mas real.
La maqueta ve de lujo, muy bonita y el detalle del conejo atropellado es un puntazo jeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|