![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
--BMW 320 Gr5---85% 20/04/04
Bueno pues asi va mi bmw le faltan todos los detalles de la carroceria como pintar el limpia y las manetas (en cromado), tapon de gasolina, tubo de escape y rejillas(darles un tono mas claro).
El aleron ira en negro con la ralla en dorado y las calcas q lo mas seguro q ponga las q trae de origen aunque no se si pondre todas o no. El color base es negro metalizado y lleva la franja en un tono dorado tambien metalizado, los dos de dupli color Enmascarado para hacer la franja: Fallos tiene alguno por ahi pero q con las calcas no creo q se vean, esta noche le pondre las calcas y luego a currarse un buen interior. Perdonar por la calidad de las fotos, espero vuestras opiniones Editado por NwEOr_M5 en 22-abr-2004 a las 22:47. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wow q wapada para mi gusto no le pogas aleron tronco te lo digo en serio no se lo pondria nunca, te esta quedando de muerte me mola bastante mas q el otro 320
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por las opiniones el color dorado es unpoco mas claro de lo q aparece en algunas fotos mañana subire unas cuantas a luz natural, en cuanto a lo de las calcas pues no se q hacer me iba a poner ahora.
P.D: PORFAVOR LEER BIEN LOS POST, RaDiKal_IV tu pregunta ya esta respondida mas arriba: es spray de la marca dupli-color yo los compro en el feuvert |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
esto ya es una plaga!!!
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer k wapada maxo (y pensar k este coxe antes no me gustaba.......)
dejalo como esta tio ni patrocinadores ni leches, y el aleron por supuesto k tampoco, es mu basto una pregunta k llantas o k tipo de llantas le pondras, tipo rally cromadas, con garganta....... enga y a ver cuando nos lo enseñas completo k es una pasada tio enga ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|