![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw 318i
Este proyecto me gusta mucho, aunque me gustaría más sobre la base Coupé. Yo creo que mi próximo proyecto va a ser un BMW Serie 6 -caja antigua- de este estilo que tengo visto en un par de tiendecillas y espero decidirme antes de que se agoten.
Volviendo al proyecto voy a comentarte lo que me parece siempre intentando que te sirva de ayuda. El exterior es sublime a pesar de que habría hecho las siguientes modificaciones: -Alisar las 'tapas' de las taloneras. -Unir la calandra delantera con el paragolpes La realización la veo realmente buena aunque faltan detallitos como por ejemplo pintar los intermitentes laterales en blanco/gris y detallar las tapas de las llantas. Creo que ya se lo que ves raro de las barras y es que hay demasiadas barras, quizá con un arco mas sencillo quedaría mejor. Prueba a montarlas y despues elimina algunas con el Photoshop; quizá quede mejor. León |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
, en cuanto alas tapas de taloneras y la calandra nose queria guardar el maximo parecido al original de serie pero con algo modificado vamos algo fino y efectivo con la minima masilla posible, de echo la carroceria no tiene masilla ni tendra. En cuanto alos intermitentes y tapas(mas bien es tuerca ya que son llantas bbs mono-tuerca) estoy en ello, falta poco ya y lo de las barras posiblemente tengas razon en cuanto lo vea montado decidire si lo hago mas sencillo o se queda asi. Ah y suerte con ese proyecto sobre el serie 6 antiguo tambien estube apunto de cojerlo ya que me da muchas ideas pero para mi el E36 es algo especial Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
bueno gracias por las opiniones, que siempre ayudan y pongo unos pocos avances mas
alos baquets les e puesto calca de recaro e acoplado ya el salpicadero i los espejos negros ala carracoceria aqui os dejo las fotos los intermitentes tengo que buscar alguna foto que aun no tengo claro el color ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 06-jul-2005 a las 16:32. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A falta de los últimos reotques puedo decir que está quedando de maravilla.
Imagino que el interior no está acabado ya que falta detallar los paneles de puerta, podrías buscar algunas fotillos de interiores de E-36 y hacer (mas o menos) los paneles de puerta, a menos que el quit ya los incluya aunque por las fotos parece que no. Quizá al arco antivuelco le falte otra 'cruz' en la parte superior, anclada en los vertices de las barras laterales y en los extremos de la barra horizontal de la trasera. Muy bonitos esos asientos aunque quizás brillen demasiado, a lo mejor pintados en Semi Gloss Black... aunque habiendo puesto la calca me callo para no liarte más. El exterior lo veo genial, lo que más me gusta son los 'riñones' de BMW pintados en color negro. ¿Al paragolpes delantero le faltan los antinieblas no? No olvides de pintar el interior en gris. Por úlitmo: ¿Las ruedas delanteras no están demasiado inclinadas hacia adentro? León |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
). Y efectivamente al paraca le faltan los antinieblas que nose si ponerlos gris ,gun metal o quizas negro. Y por ultimo las ruedas estan mal puestas tienen demasiado camber negativo es porque el disco de freno al no pegar bien se me ha ido un poco de lado pero lo solucionare.Bueno tio, gracias por tu opinion ,la verdad que ayudan mucho. Engaaa saludossss
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapo Cristian, es el mismo modelo que el mio, el mio lleva un poquito de masilla pero la necesaria, la rejilla tmb la has cromao con el alclad?, a aero no? bueno ya haremos una fotiquis los dos juntos
salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto Opel_X16SZR -podrías haberte buscado un nick más fácil de escribir- veo ahora en tus datos que eres de Badalona, yo soy de Santa Coloma -de la zona que delimita con Badalona- curioso, quizá algun día intercambiemos accesorios o demás.
León |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
tenia cgzcoupe pero aqui me registre para el foro de potenciacion y puse el nombre del coche de mi padre Ostias posi que tamos cerca si yo soy exactamente de la parte que toca con san adrian, si necesitas alguna pieza o algo avisa y en cuanto al bmw mas tarde subo fotos(me quedao sin pilas en la camara ) con los paneles de puertas pintados, el salpicadero mas apañado y alguna cosita mas
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|