![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bmw 318i
Bueno pos aqui os dejo mi ultimo proyectillo, queria dejarlo sin enseñar asta calafell pero no aguanto
. Como vereis esta de "serie" he abierto la boca central del paraca, cambio del escape por otro mas a juego, faros delanteros con fondo negro, llantas bbs cromadas(venian blancas) y poca cosa mas. Me falta el interior que ira vacio con dos baquets,barras de refuerzo en gun metal para que no resalten mucho y creo que poco mas hare ya que me gusta asi sencillo bueno espero que os guste, aqui os dejo las fotos: ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Bmw 318i
Xtreme el intermitente esta por pintar pero lo are y willy lo del interior del escape se me olvido
pero lo are tambien faltan mas detallitos de carroceria:rejilla negra, limpia monobrazo, matriculas le pondre unas calcas de una bandera alemana en pequeñito debajo o encima de la moldura y algo mas le are
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta precioso tio me encanta!!! el color le queda de perlas y como bien as dixo que mas se le puede acer a esta base asi esta perfecta lo que te a comentao willy del escape y como opinion personal en los pilotos traseros, alargaria asta la terminacion del piloto la linea plateada y pondria un poco mas intenso el rojo de los pilotos pero eso ya va a gustos
saludos tio!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy fino y elegante,a ver como te queda acabado cuando le pongas esos detallitos.
Saludosssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno pos aqui dos fotos del interior de como va de momento estoy rematandolo para que quede mejor y las barras aun no estan acabas las veo raras nose..me falta pintar los botones del tablero, volante y poca cosa mas el exterior ya tiene la rejilla negra y lo de los pilotos tipo M ya no me da cosa sacarlos y joderlos ya estan bien
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|