![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo hace como un año y medio que lo estoy buscando. ESte verano pedí en una tienda de modelismo en blanes y me dijeron que lo habian descatalogado y hace poco encontre esta pagina>> http://www.revell.ro/07314.htm y desde ahí lo puedes comprar, pero alguien entiende rumano?
Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q wapa el bmw q bonitoooooo,lo q nu me gusta es el color,en rojo hubiera tao genial
pero bueno,podias poner una fotillo de la maketa del bmw compact 320??azias![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
No lo toques melon, que eso es pa dejarlo asiiiiii
amos, eso creo, o yo soy demasiado purista....Sobre el cromo que te aconsejo es el de Dupli color, a mi me va bien y no es tan malo como otros cromos... lo cual no quiere decir que sea bueno PD: Tyson fijo que sabe rumano ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!pos new tuning no lo e pintao xq el color q lleva d serie es diferente i triunfa...ademas seria 1 lio xq lleva las luces i detalles integrados en el coxe...i pa taparlo pa q no se pintaran seria 1 pastel,o no?¿
angel tio!no eres na purista,a q tengo razon! aver tendre q ir alguna ferreteria pa la pintura cromada no¿?cofac mismo¿?nga dw! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Mamones
|
Aunque las fotos no son de muy buena calidad, asi en cromado, y sabiendo la garganta (que sobretodo tiene la rueda trasera) queda de putisima madre.
Para quien no lo sepa, Revell siempre ha hecho (o hacia) una gama de maquetas ya prepintadas, tanto carroceria, como llantas (segun el modelo). Venian ya preparadas a falta de montar y pintar el interior, y el chasis, y con las pegatinas si eran necesarias. Por desgracia, ya cuestan de encontrar, y en españa, encontrarla seria como pocho, en una tienda, tirada en un rincon... Si mirais en webs (tiendas on-line) podeis encontrar esta maqueta, pero entre el precio, los portes, y que son "desconocidos" como tienda.... bufffffffff!!! cualquiera pide!!!! Simplemente asi es precioso... tal vez, estudiaria la opcion de un par de cambios... pero me los guardo por si un dia encuentro uno pa' mi... jejeje ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!pues si bimba stoi dacuerdo contigo...xo no se a kuanto saldria pedirlo a la revell...xo a mi me lo regalaron i costo 30€ d los buenos!i claro lo malo s q ya venia todo pintado de ste amarillo huevon i con detalles negros.....i seria 1 palo ponerle masilla x algun lao......le desgraciaria la pintura,se tendria q volver a pintar i el color i los detalles a tomar por......xD!
dw!!! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Anda que no gana con las llantas cromadas!!! ahora sí que sí!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|