![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Bmv M3 Gtr Rc
Cita:
IDEM!!!(10 carc) ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Heeeheheee Parar El Carro , Jajaja Pos Si Que Me Lo Poneis Dificil , MaÑanallamare Para Confirmar El Precio Total , Pero Yo No Lo Veo Tan Caro , Son 33 Numeros O Fasticulos A 9,95 El Numero Lo Que Supone Un Total De 325 € Mas O Menos Y El 10% De Descuento Por Telerlo Por El Banco , Te Regalan La Emisora Y Todo Lo Necesario Para Arancar, Llenado De Deposito Luces Pegatinas Para Carroceria Y Otras Cosas, Y Lo Tengo Todo En 4 Meses, La Comodidad De Que No Me Puedo Gastar Ese Dinero De Golpe Y Me Es Mas Comodo A Cachos, Y Se Puede Competir Con El Al Ser Rc Autorizado Por Sus Medidas, Peso, Cilindrada ..... De Todas Formas Muchas Gracias Por Vuestro Interes Para Que No Me Tangen, Ya Os Dire Que Me Dicen Los De Salvat, Gracias De Nuevo
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si pues si... son 80 numeros lo que traducido en pasta es los casi 900 , hoy mismo me he dado de baja menos mal que estais aqui y que solo he pillado una entrega, pues nada solo daros las gracias y tendre que hacer un bote e ir ahorrando
![]() NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|