![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Black Knight (New Beetle)
Bueno pues aprovechando que ayer nevo un ratillo y esta mañana todavia quedaba algo de nieve he aprovechado a sacarle fotos al beetle.Tiene pequeños fallos pero con toda la lata que me dio estoy contento con el resultado que me a quedado. Sin mas os pongo la ficha tecnica y las fotos.
Ficha tecnica -->Exterior -En el parachoques delantero se le añadio el labio inferior. -Parachoques trasero artesanal. -Taloneras artesanales. -Fondo de los faros pintado en el negro de la carroceria. -Pilotos traseros eliminados. -Pintura en negro, lleva dos capas. -Convertido a top chop(Techo rebajado). -Todo el coche se aliso por completo menos las manetas de las puertas. -Cristales tanto delantero como trasero hechos artesanalmente. -Llantas cromadas de unas 21" mas o menos. -Motor pintado por completo. -->Interior -Se pinto gran parte del interior en rojo. -El volante se pinto en el negro de la carroceria -En los asientos traseros se realizo una especie de bañera de fibra para colocar el audio. -Lleva dos sub´s grandes y otros dos mas pequeños dos pantallas de DVD y una etapa. -Asientos sin reposacabezas. -Paneles de puerta tambien pintados en rojo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: Black Knight (New Beetle)
A mi no me disgusta tanto, veo fallos como bien te dicen que son eltecho, hubiera sido mejor cortar y adaptar y las llantas si que son un poco grandes, pero no me disgusta como te ha quedado, se ve algo raro pero tirando a bien.
lo que me mola es la combinacion delnegro y rojo, aunque un quito mas de detallitos en elinterior y el motorno le vendrian mal. Saludoss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Black Knight (New Beetle)
Gracias por las respuestas, veo que todos coincidis mas o menos en que os gusta y en que no, sobre las llantas no se a mi me encantan como le quedan y no esque sean grandes, son demasiado anchas y no encajaban bien y tuve que cortar algunas cosillas.
SALUDOS Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|