![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Bimbachetuning Shop - Tu tienda de modelísmo On-Line
Buenas, os anuncio la re-apertura de mi tienda on-line.
Algunos recordarán que hace ya tiempo la tube, y muchos foreros fueron "clientes" entonces. Espero que os guste tanto el diseño de la tienda, como los contenidos, que son muy variados y no solo de "tuning", sino muchos de autenticos "modelístas". Por ahora abro con un catalogo de 250 productos, y estarán en continua actualización tanto por productos como precios (según los cambios del mercado). Podeis dejar aquí vuestros comentarios sobre la tienda, pero recuerdo que está prohibido preguntar sobre el funcionamiento, y dudas de la misma. www.bimbachetuning.com/catalog/ Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bimbachetuning Shop - Tu tienda de modelísmo On-Line
por ahora lo que veo esta bien , deverias de corregir errodes de la web por ejemplo cuando pasas el raton por encima de los asientos porche sale el making tape de tamiya y cosas asi pero lpor lo demas buena organizacion etc
edito: sobre los precios mm los veo caros , or ejemplo los heller aqui en granada todos valen 15 € con pinturas y tal asi que no se suerte de todas maneras Editado por nC2_ en 18-oct-2006 a las 17:17. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En líneas generales la veo bastante bien.
No sé si es cosa del tamaño de mi....pantalla, pero a mi a cada lateral se me ve una columna en blanco. Si no es solo cosa mia, creo que estaría mejor si aprovechases esos espacios, haciendo más repartido el contenido de la web. Y si acaso, el fondo, cambiaría el blanco por algún otro color suavecito. Suerte con el proyecto Jose . Si necesitas alguna cosilla ya sabes .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Vaya!! Una web más que interesante
![]() Menudo curro te debe dar, felicidades ![]() Yo la veo biene structurada Cifu a mi esas columnas que dices no me salen, uso 17".Saludos y Suerte!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Tambien hay productos que son exclusivos, no lo olvideis ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vale, será cosa de mi 19" del curro ![]() ![]() .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
yo tambien tengo las columnas blancas!! jejejeje y sobre el precio... nose que decirte si no te gustan no combres nadie te obliga, no lo digo borde ni nada, pero eso de quejarse del precio...
saludos!! ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me gusta mucho Jose, ya sabes si te puede echar una mano solo debes de pedirmelo.
por cierto me voy a pillar esto---> "Denfesa trasera VW Golf II G60" ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|