![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
beetle roadster
bueno ya lo termine espero que les guste, luego subo mas fotikos, por lo mientras estan estas en esta page
http://public.fotki.com/nitroec/road...etle_roadster/ venga sus opiniones www.karmann-team.tk
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
En general me gusta.
El interior muy bonito y buena combinacion de colores. Pero porque no tiene faros delanteros???? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo veo iwal, tio seran tus ojos, por q los veo iwale, lo unico esq las bocas por donde pasan los arneses, una esta mas abierta q otra, pero amos q se ve iwal, por cierto sirian los asientos recaro solo tienen una gran boca central, en cambio los sparco tienen dos uno para cada arnes.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wooo
assias a todos por las respuestas
dain, adry, dalon Tunillo y Susty: bueno le quite los faros por hacer una locura, ademas me gusta muxo como se ve sin ellos, ya que no hay oytro que se los haya quitado, jejejeje la historia por que se los quite es que se me rompieron, pero eso fue hace como 4 años (en ese entonces no sabia mucho de modelismo, y no es que ya sepa muxo pero ahi le voy dando ¨ ) entonces la unica solución era eliminarselos. y la verdad con la luz del sol se nota un efecto muy locochon en la pintura jejejeje.otra cosa este modelin va a tener luz en los faros que ahora lleva en la parte de abajo, y una luz blanca alogenica y en las calaveras y en la parte interior neon tambien en el tablero y a ver donde mas se me ocurre meterle mas luces, aunque todavia no termino esa parte del proyecto.sirian: no tio son iguales, nada mas que en esa fotiko se nota mas grande por que se le desmontaron los cinturones pero tan parejos XDDDDDy les prometo que dentro de poco pongo mejores fotos y ahora con luces ![]() www.karmann-team.tk
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|