![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo al kikimovil le di barniz de tamiya con el aerografo, pero la laca, si es de coche y la usas bien, te dará un brillo mucho mas real
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK, le dale a mis coches barniz normal, (en spray) y cuando pueda usare de otros a ver cual va mejor. (aqui no hay nada de tamiya
)Cuantas capas deberia de darle a un coche para que se quede bien ???? ¿Como lo haces tu , pintas, lijas, pintas lijas...????? Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
uffff.... las capas, las que te vaya "pidiendo" el coche. Yo lo q hago es pintar y lijar entre cada capa, lijo con grano 800 y muyyyy suaves, y ya despues pintas otra vez
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok!!!!
Esque lo que yo he hecho de aqui para atras es dar dos o tres capas, y ya esta... Sin lijar ni nada .Tampoco le hechaba barniz ni nada por el estilo. Despues pintaba las lunas con tempera XDDDD, PERO LAS HE CAMBIADO TODAS Y LAS HE PINTACO CON ESMALTE ESPECIAL PARA ESO.Y ME DAN RESULTADO ,BRILLA 7 VECES MAS. Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Murcia........Koni .........Evolution
Si eso es lo que tenemos que hacer y perdona si pregunto demasiadas cosas pero quiero ¨evolucionar¨XDDDDDDD¨ Quiero que apartir de ahora mis maquetas sean de calidad con el buen gusto y con clase, categoria... XXXXXDDDDDD Pero para eso necesito tu ayuda jejejej juasss Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que te equivocas victor ...
Al que le gusta el rap y el hip hop es a mi , que le guste a Angel eso ya no lo se (como sigamos hablando de estos temitas aquie se nos van a mosquear fijo)... Perdonad por la aclaracion. Si te gusta el hip hop y las maquetas, agregame al msn si no me as agregado ya y hablamos trankilamente de todo un poco... Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OYE BY KONI ME PARECE KE NOS VAMOS A LLEVAR DE PUTA MADRE PORKE A MI ME FASCINA EL HIP HOP Y LAS MAKETAS, AGREGAME TU KE NO SE TU DIRECCION
victor_v6@hotmail.com AHI ESTA OYE KE OPINAIS DE ESTO? EL TUNING Y EL HIP HOP NO.... SABEIS POR KE? PORKE TODOS O CASI TODOS LOS TUNEROS SON BAKALAS AUNKE HAYA ESCEPCIONES.POR EJEMPLO VI A UN SAXO KON SFDK A UN ASTRA KON BIG PUN ETC PERO SON POKOS AL KE LE GUSTE EL RAP Y LAS MAKETAS KE ME AGREGE!!!! TU BY KONI AGREGAME YA UN SALUO fenix tuning club 4ever K"UANTE ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|