![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Azoteas peligrosas
Que cuidado hay que tener cuando se hagan fotos en sitios poco recomendados, como en mi caso ha sido una azotea, un 8º piso.Un pequeño golpe y adios a un bonito proyecto. Hace poco vi un Z3 exo añicos mas o menos por lo mismo y ahora entiendo al pobre dueño. Con lo bonita que habia quedao y ahora........mirar mirar:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Azoteas peligrosas
vaya putadon tio!!!! mejor la proxima vez sacatelo a la calle a algun lugar bonito, xq este me parece q como no sea con un milagro no lo salvas... suerte para la proxima maqueta y descanse en paz este golfeto...
miralo por el lado bueno, ahora tienes un coche siniestro bastante real pa poner en el diorama del garaje, le va a dar un punto de realismo a la cosa xD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
marcate un diorama con eso, asi despues de un accidente como en una pagina k salen maketas escachadas a proposito, te curras manchas de sangre, las bolsas abiertas del airbag, le pones un muro o algo asi imitando k choco contra eso......
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Veis, otra ventaja del plástico... en caso q se me caiga alguna cae planeando, como una pluma... jejee Fueron los atestados?? ![]() ![]() Es que es eso, tiene que joder tremendamente, pero a los q lo vemos desde fuera nos resulta algo cómico.... señoraaaaaaaaaaaa cuidado que va la maquetaaaaaaaaaaa!!!! pa la siguiente ya sabes ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
alguien me puede explicar eso del diorama?????? Una cosa os digo, parece dificil el reto pero lo voy a intentar arreglar,sera costoso xo lo intentare. Si no pos al garaje como fondo.
en un par de dias me pondre con ello. saludos a todos!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|