![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda yamaha yzr500 FOTOS
wenas! me akabo de comprar una yamaha, la del norick ave, y la quiero acer como si fuera de calle xo de 49. sujerencias de pintura???alguien puede poner su moto de carretera para acerme una idea???es de heller y me a costao 15.
![]() Editado por Choteo en 25-oct-2004 a las 19:45. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que te vas a tener que pegar una currada..
Cuenta que als motos de 49 tienen las ruedas mas estrechas, el motor mas pequeño, el carenado mas estrecho también.. No se, me parece que sería casi imposilbe sacar una moto de 49. De todas formas si la sacas, pintala rojo candy y a triunfar! Saludos ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Gun metal con una mano encima de rojo transparente, si lo haces bien quedarán unos tonos muy curiosos
Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Yo eso si que no lo haría, es típico del "Top Buh Soy Malo"... lo veo una tontería, vaya. Lo del color, ni idea, pruebalo y asi tenemos fotos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PD. la idea de angel es buena prueba a ver como quda ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|