![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BLUE HOLA a todos/as, tengo varios problemas con mis maquetas(4 y solo una terminada), como acoplo parachoques?? d donde sacais las llantas y materiales necesarios?? no se donde ir a comprar las masillas epoxis ni donde comprar llantas y otros accesorios. me podeis hechar una mano??????? MIL GRACIAS!!!!!!! alguien me puede hechar una mano???Editado por Newtuner en 15-oct-2003 a las 21:33. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder maxo, y dices k tienes una acabada?? Me sorprende...
Por partes 1.- MIRATE LOS POST VIEJOS Y UTILIZA EL BUSKADOR, k para algo esta... o eso creo. Lo de la masilla, por ejemplo, ya lo e contestado una vez hoy mismo!! asi k no te costara mucho mirarte un post de esta misma pagina.... 2.- IMAGINACION SEÑORES!! No vamos a tener k daros todo echo joder, a ti te enseñaron o utilizar el teclado, o eres la unika persona del mundo k se lee el libro de instrucciones de este. Los paragolpes, acoplalos como kieras, algunos lo hacemos con masilla, otros con superglue, como si los kieres poner con celo! 3.- Los materiales y las llantas... Los materiales OBIAMENTE en una tienda de modelismo, o en su defecto, dependiendo de lo k kieras. y las llnatas... Tu no tienes ningun coche de jugete?? y nunka te as fijado en k tienen llantas?? y donde venden coches de jugete baratos?? En los todo a 100! Pues te vas a uno, y te compras un coche pa kitarle las llantas y las adaptas con... UN POKITO DE IMAGINACION! Enga tio, perdon si me e puesto un poko borde, pero esk siempre estamos con lo mismo. RESPETO![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos gracias tio. eso d las llantas lo hice en la primera,xo no quedo como esperaba. cuantas has hecho tu??? esa masilla d nural34 es buena, la has probado?? xq he comprado una d esas de la barita arreglatodo de plasticos y no se q tal quedara... ya t direalgo ok??
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|