![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me hize una jaula para el r33, de esas q sujetan los arneses de los asientos y la pegué con superglue y las uniones las tapé con tamiya putty y kedo super bien pegado, hay q tener mucho cuidado cuando se lija pero keda bien.....por lo menos a mi me kedó bien....q material estás usando para hacer la jaula????
PD: al final no la voy a usar para el r33....por si acaso alguien pregunta.. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buena idea lo de quemar los palitos para "soldarlos", aunke con palitos de chupachups....noo.....prefiero los palitos del blister (asi creo q se llama, donde van las piezas de los kits de plastico), es más facil pq puedes encontrar curvas q ya estan hecha y vertices q ya estan unidos...por eso pienso q es mejor....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Probasteis a utilizar un plastico termoretractil que se utiliza para los empalmes de los cables??
Yo creo que eso para hacer las juntas quedaria de puta madre. Incluso se podrian moldear las curvas, y no haria falta mucho pegamento. Solo dejar caer dentro un poco de pegamento, unir Y MOLDEAR MIENTRAS SE CALIENTA Editado por katapiro en 17-ene-2004 a las 05:00. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|