Foros de Zonatuning

ayuda r5 copa turbo

ayuda r5 copa turbo es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; hola tengo un r5 copa turbo y no se que acerle no encuentro buenas fotos aver que me proponeis !!...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-feb-2008, 17:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2007
ayuda r5 copa turbo

hola tengo un r5 copa turbo y no se que acerle no encuentro buenas fotos
aver que me proponeis !!
golf_gti está offline  
Old 24-feb-2008, 18:19   #2 (permalink)
Gran Marrana

Parking
eg5 y eg5 cabrio.
Ficha
Reg: julio-2004
de: Polònia
Club
HondaKids #08
Re: ayuda r5 copa turbo

te propongo que busques fotos, lo hagas y cuando lo tengas, subas fotos.
MiniBlasco está offline  
Old 24-feb-2008, 18:52   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

http://es.youtube.com/watch?v=M2gA8q...eature=related algo parecido a esto que os parece?
golf_gti está offline  
Old 24-feb-2008, 20:48   #4 (permalink)
UNO MAS.

Ficha
Reg: octubre-2007
de: Málaga
Club
Málaga Racing Club

Muy guapo, quitandole las luces
Adel33 está offline  
Old 24-feb-2008, 21:25   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

las llantas a parte de ke no me molan no las tengo jeje asi que buscare otras are algo al estilo pero ya mañana pongo fotos del proceso por que ahora mismo lo tengo metido en el famoso DOT3 salu2ssssssssss
golf_gti está offline  
Old 24-feb-2008, 22:23   #6 (permalink)
Mamones

Parking
Seat Leon II
140Cv 2.0Tdi 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Club
Rivi Tuning Club

Expulsión temporal, periodo: de 1 día a 10 días.
  • Post ilegibles o que hagan daño a la vista. Por suerte ésto es un foro y no una cadena de SMS, por lo que no dudéis en cortaros a la hora de usar todas las teclas de vuestro teclado. Igualmente, poned especial atención en el uso de puntos, comas y puntos aparte, donde tan importante es no llegar como pasarse.
  • Rescatar post excesivamente antigüos (más de un mes desde su última respuesta) sin añadir nada interesante o de ayuda para el/los interesados.
  • Hablar de temas que no tienen nada que ver con el tem principal del hilo (preguntar cómo pintar tu maqueta en el proceso de la maqueta de otro usuario, por ejemplo)
  • Poner títulos nada claros (por ejemplo "una ayuditaaaaaaaaaaaa" en lugar de "necesito ayuda con XXXXXX").
  • Uso del foro a modo de chat, con exceso de bromas o replys inútiles entre dos o más usuarios en un mismo o varios hilos. Existen los mensajes privados.
  • No usar el buscador del foro, repitiendo temas suficientemente explicados con anterioridad.
  • Publicar post unipersonales en lugar de realizar las consultas oportunas por mensaje privado.
  • Usar éste foro para temas que no tienen que ver con el mismo (pedir fotos de coches, etc)
  • Publicar replys vacíos de interés o contenido, que sólo sirven para aumentar el ancho de banda de la web y ralentizar el buscador (tipo "juasss", "vivan los post absurdos" o "qué guapo")
  • Publicar un hilo hablando de una maqueta de la que no se disponen de fotos (lo típico, "las fotos las pongo la semana que viene"... pues te esperas y pones el hilo y las fotos.) o únicamente pidiendo consejos excesivamente personales ("de qué color le tiño el pelo a la puta que pondré en mi diorama?")
  • Firmas que excedan el tamaño que los moderadores consideren oportuno. Nuestro criterio es el mismo que el de cualquier persona mínimamente racional.
  • Preguntar en un hilo sobre alguna cosa que se haya publicado en ese mismo hilo más arriba.
  • Decir/comentar a los moderadores cómo desarrollar su labor ("éste post debería bloquearse" o cosas por el estilo). Si un post necesita ser moderado tenéis a vuestro alcance la opción de mandarnos un mensaje privado con la dirección del post.
A buen entendedor ....

Un saludo!

Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
bimbachetuning está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión