![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA! que hago con esto
weno os cuento, me he pillado un civic 86 hatchback de tamiya de liquidacion por 10€
El caso es que llego a casa y resulta que tiene todo el cristal delantero destrozado en 3 cachos, y no se si cambiarlo o hacerle otro cristal nuevo, el problema es que como la caja estaba en muy mal estado lo he abierto en la tienda y no me he fijado en el cristal y no se si me lo cambiaran, vosotros que hariais? me podeis decir algun sistema efectivo paa hacerme una luna delantera nueva? gracias HONDA: The power of dreams... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
El acetato es una lamina de plastico fino y transparente.
Yo tenia un monton de ellas que me dieron en la facultad para hacer transparencias para el proyector una vez que di un seminario. No me las dieron para modelismo... pero mucha gente las llamaba hojas de acetato, asi que supongo que sera lo mismo... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
r19, se vende en papelerias. donde yo lo compro tienen dos grosores, uno fino a modo de transparencia y otro mas grueso a modo de encuadernación: pilla unas hojas de cada, no es caro.
![]() <b><font color=red>R</font id=red></b>evolution... www.soziedadalkoholika.com www.nodo50.org www.angelsaxo.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|