![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,soy nuevo aqui y vereis,tambien soy nuevo en el tema del maquetismo...,me gustaria que me dijeseis experiencias y demas,porque lo principal(materiales)ya los se,por lo tanto es un poco de ayuda vuestra a ver si me echais una mano,por cierto,que coche me pillo es que no se si pillarmelo de metal,pero que tal es para maquearlo?Por cierto,que masilla/s utilizais para hacer bajos de un coche,porque he oido que la putty no sirve,y una ultima cosa,que coche elegiria?uno sencillo,ah!muy importante darme una web para comprar online por ejemplo coches de bburago,o asi de una marca que haga metal,y que tp me salga por mucha pasta,agur y gracias
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente":Kurt Cobain |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Pasate por: www.angelsaxo.es.vg, y encontraras mas info sobre materiales, escalas, etc...
Que coche te compras??? pues tu mismo... uno que te guste, y que al verlo, veas un coche tuneado!!!! Lo de pedir consejo sobre marca/modelo de coche, y sobre que hacerle, lo siento pero me rompen mucho... Igualmente, bienvenido, y a ver esos primeros pinitos. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|