![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Skyline GTR 34 FoReVeR
|
Ayuda para mi Z Roadster
Wenas, soy nuevo en el foro y keria k me ayudarais en mi proximo proyecto. La base es un BMW Z Roadster de burago, lo unico k le hice de momento es cambiarle las llantas por unas de 5 palos cromadas, bajarle la suspension delantera, dejar las ruedas traseras en caida y pintarlo en plan cutre con un permanente negro(provisional).
Por favor si me podeis dar consejos, es k no se lo k hacerle. Me gustaria dejarlo import, k opinais. Aki os dejo unas fotos de como esta ahora: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Ayuda para mi Z Roadster
pos nose.. aparte de ke las fotos son penosas ke no se ven casi detalles... yo ese coxe no le aria muxo, un bajado de suspension a tope, bad boy y una PINTURA BUENA no permanente ke no e visto manera pèor de joder un coxe.. pintarlo con permatente.. te vas a parece a un vecino mio ke tiene pintado su renault-18 pintado con brocha..
![]() saludiKOs |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
con brocha????????? NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!! que vecino mas crack tienes, hazle fotos a R-18 y ponlas que lo veamos, jajaja.
Sobre la maque opino lo mismo que franki, pa empezar que las fotos las hagas en la calle, terraza o ventana, para poder ver los detalles, yo le haria una pintada curiosa y si te es posible le metes una buena aerografia y te queda de rexupete, contando tb con unas llantas xulas y una buena bajada Y X DIOS NUNCA MAS PERMANENTE!!!!!!!!!!!! pd: currate tb el interior ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Skyline GTR 34 FoReVeR
|
Ya se k lo del permanente es una burrada pero es k me aburria y me dio por hacer eso, pero en cuanto sepa k voy a hacerle se lo kito.
La suspension delantera ya no la puedo bajar mas por k pega. K opinais sobre ponerle una aleron de aluminio? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|