![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda para maketa de gasolina¡¡
Bueno pos eske pa los reyes lo mismo me kerria pillar una de gasolina pero me podeis decir cuanto cuesta la mas barata de toas porque cuando mi madre bea el precio de una normal y tb me tiene k compra medio pc le va da algo¡¡¡¡
bueno gracian de anteadelanto. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si kieres ver un monton de coches que venden de segundamano o los de primera mano, pasate por www.cochesrc.com
Yo hace poco vendi uno por 260 Euros, lo use 2 dias y lo vendi para comprarme uno mejor. El precio de un coche de iniciación escala 1/10 touring gas, ronda los 300 - 350 Euros, con todo incluido, es decir, hechar gasolina y salir corriendo. Te recomiendo que visites el foro de la pagina que te he puesto antes y hay te sacaran de dudas. P.D. No te compres un SMARTECH, son lo peor de lo peor. Estos los suelen vender en el POLY. P.D.2. No compres nada en el POLY. Vete a tiendas especializadas. P.D.3. Vendo un Subaro Impreza 1/10 electrico, el de ediciones Altaya por 200 Euros, con emisora, baterias, cargadores. Está sin estrenar, hice la colección y cuando la termine me compre uno de gasolina y este ni ha rozado el suelo. Solo le conecte la bateria para ver si funcionaba. Interesados: jose_jimenez_2003@hotmail.com Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|