![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda.. nural en Vitoria??..
Bueno .. pues esot va mas q nada pa la gente de vitoria.. a ver donde se puede comprar la nural 34 en vitoreia, esq he tao mirando y no se.. en ferreterias y asi no saben nada.. no tiene otro nombre??
y ya q nos ponemos.. dnde hay maetas baratitas por aki por vitoria?? otra cosa.. me dio el otro dia un amigo un cimborrio de una especie de arcilla.. q decia q el se curraba las maketas con eso.. peor es una full.. se desconcha todo¡¡ creoq va a se mejor la nural... y la otra q hay q es pa alisar cnto vale?? y dnde se vende tb?? gracias ya toy con mi sl 500.... jejeje salu2 y que el ritmo no pareeee.... (¯\_¸,.·´¯`·,¸__¸,.·´¯`·->::R19 xamade TXE::::..... sonido GuASS// |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
en lo q te puedo ayudar es en el precio... la nural (q no se la conoce con otro nombre) cuasta unos 4"50 y la putty (la de alisar) casi 6 euros, aki en madrid, claro
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas la nural en el aki o en el norauto, pero pillala en el aki ke es mas barata y la puty en escobar si no sabes donde esta pregunta ke te esplico.
Lo de las maketas baratas , es en todos los lados parecido, en el corte ingles tienes algo de burago welly tamilla.. pero poca cosa y luego en hobby´s y en escobar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|