![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda a novato
Veamos aunque ya me he hecho algunas maketas me limitaba a hacerlas tal y como venian ahora voy a ver si me enrolo en el tema del tuning bien pues tengo algunas preguntas que supongo que serviran a gente que empiece como yo a tunear maketas.
- primero para ponerle piezas de otros coches las comprais por separado o comprais otra maketa y os kedais con el paragolpes por ejemplo. O por otra parte los haceis enteros artesanos. EN caso de hacerlos artesanos que utilizais? el putty? o algun otro producto. - los faros transparentes tb se compran o hay alguna forma de hacerlos - los alerones de aluminio tb los comprais por separado? - por último que tipo de pintura utilizais? la destinada a las maketas como la de tamiya o humbrol, etc.. o utilizais otro tipo de pintura lo digo xq he visto maketas con colores como metalizados muy chulos así como con brillantina como lso coches de verdad Bueno espero no ser muy pesado y que mis dudas le ayuden a mucha gente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|