![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda instrucciones¡
Pues va a ser que las instrucciones en castellano no están. Yo creo que con las instrucciones en inglés tendrás más que suficiente ya que no hay apenas texto en el montaje. Creo que para ser tu primera maqueta no has elegido una de un nivel demasiado acorde...
León PD: Espero que el post vaya en serio.... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Ya nos diras que parte de las instrucciones no entiendes, pero ten claro, que si alguna semejanza en obras de lectura le podemos dar a unas instrucciones, sería a un comic, y no a un "Quijote".
Moraleja?: Con seguir los dibujitos, y pintar de los colores que pone en ingles (facil traduccion con el google (por decir uno) ), ya tienes la maqueta montada. P.D.: Yo tambien espero que sea enserio el post. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
No creo que sean tampoco tan necesarios los colores en castellano, ya que poca gente los sigue, y si se siguen es solo en el chasis (la parte que menos se ve). NUNCA he visto unas instrucciones TOTALMENTE, SOLAMENTE, y EXCLUSIVAMENTE en japones ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|