![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda> Ford Focus // Ayuda> RaDiKaL_IV
Hola, hace tiempo que tengo la maketa de plastiko de un Ford Focus, pero no eh comprado las pinturas para ir pintando el interior...
La cosa es que ya canse y no hay ganas de comprar las pinturas, y acabo de ver el focus de RaDiKaL_IV y eh visto que no lo tiene pintado por dentro, o eso me parecio. Que opinais si lo construyo x dentro siguiendo las instrucciones (es q no kiero cambiarle el interior) y luego los cristales los pongo tintados para q no se vea el interior blanco?? RaDiKaL_IV tu como lo has echo?? Ayuda!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ombre eso de tintar los cristales es una opcion..... ke kieres ke te diga... pero si kieres ke te kede bien pintalos i la maketa ganaria mucho...
es tu decision, comprar 1 bote de spray o pintarlo o dejarlo blanco... tu veras saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, ke ganaria si pintaras los interiores, aver es como un coche real... gana muchisimo ke este todo preparado, tanto interior como esterior.
pero si no kieres, tinta los cristales i punto... aunke esto es desperdiciar el interior... saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenooo!! trankilidad, ya eh empezado... estoy pintando el interior a mi gusto, sin seguir los colores d la maketa... xo me he kedado atascado con los arneses
alguien sabe como se hacen?? me vienen 5 plastikitos, supongo que sean esos que los hay que reocrtar pero no se como ![]() es maketa de plastico de estas que tienes q montar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|